El peor kagazo!

Yo fui con un grupo de amigos a la playa y encontramos a una gaia asi como botá. A mi me dio pena y le dije a mis amigos que la llevaramos pa la casa, que la mina se veia piola y como la ibamos a dejar durmiendo dentro de una cueva, que iba a subir la marea y se la iba a llevar… bla bla Y dije esta frase: Cualquier cosa, yo respondo!

Llegamos a la cabaña, teniamos un carrete como 20 personas… Y la mina andaba ahi poh, nah de fea no faltaron los que se metieron con ella. Ademah la gaia andaba en otra, asi como volá.
A la mña siguiente…
Se habian perdido 2 celulares, una billetera, habia una toalla higienica sucia en el balcón y habian desaparecido unos psicotropicos.
La perla habia vendido los celulares a otros gaios que habian estado de paso en el carrete, un amigo se la habia llevado a la “cama que estaba junto al balcón” y se habia tomado las pastillas, claroo si andaba toda drogá y mi amigo too descompensao los dias restantes.

Bueno hasta el dia de hoy me webean:
“Noooo si la mina se ve suuuuper piola, yo respondo”

ese si es un cagazo… ademas por algo la dejaron ahi! jaja… alguien dijo lo mismo…plop!

shuuuuu!
la media volaita!
yo me acuerdo que en dos ocasiones fuimos con un par de amigas a carretiar a discos y me pasaron la cajetilla de 20 a mi…esa que es pa toa la noche xd y la lesera la perdi =/
dos veces me paso con las mismas amigas…asi que hoy en dia mejor los paso y que me los cuiden por q siempre me tiran la tallita =/

JAUAJAUAJAUAJAUAJAUAAJUA, ese si q es kagazo! jajaaa

ya me imagino a tus amigos weiandote de l mina “piolitaa” jajaajkajakja

Bueno, yo me he mandado varios cagazos, pero no recuerdo por ahora :S

no hay q confiar en nadie ahora!

[quote=“Amnesiac, post: 452292”]JAUAJAUAJAUAJAUAJAUAAJUA, ese si q es kagazo! jajaaa
ya me imagino a tus amigos weiandote de l mina “piolitaa” jajaajkajakja
Bueno, yo me he mandado varios cagazos, pero no recuerdo por ahora :S[/QUOTE]
Y cachai que nunca supimos quien se habia metido con ella, y hace como 1 año un tipo de Stgo q tuvo en el carrete, subio a youtube un video…y ahi salia SR. X con la piolita en al cama con too jajaja. Les daría el link, pero despues del wena naty ya no se pueden ventilar esas cosas

jojojo

la mina piola, y los amigos a decir presente na mas
ja

[quote=“Simposia, post: 452262”]Yo fui con un grupo de amigos a la playa y encontramos a una gaia asi como botá. A mi me dio pena y le dije a mis amigos que la llevaramos pa la casa, que la mina se veia piola y como la ibamos a dejar durmiendo dentro de una cueva, que iba a subir la marea y se la iba a llevar… bla bla Y dije esta frase: Cualquier cosa, yo respondo!

Llegamos a la cabaña, teniamos un carrete como 20 personas… Y la mina andaba ahi poh, nah de fea no faltaron los que se metieron con ella. Ademah la gaia andaba en otra, asi como volá.
A la mña siguiente…
Se habian perdido 2 celulares, una billetera, habia una toalla higienica sucia en el balcón y habian desaparecido unos psicotropicos.
La perla habia vendido los celulares a otros gaios que habian estado de paso en el carrete, un amigo se la habia llevado a la “cama que estaba junto al balcón” y se habia tomado las pastillas, claroo si andaba toda drogá y mi amigo too descompensao los dias restantes.

Bueno hasta el dia de hoy me webean:
“Noooo si la mina se ve suuuuper piola, yo respondo”[/QUOTE]

era opinologo en una de sus identidades!

Eso se llama meter la caeza al water po socio…