Yo fui con un grupo de amigos a la playa y encontramos a una gaia asi como botá. A mi me dio pena y le dije a mis amigos que la llevaramos pa la casa, que la mina se veia piola y como la ibamos a dejar durmiendo dentro de una cueva, que iba a subir la marea y se la iba a llevar… bla bla Y dije esta frase: Cualquier cosa, yo respondo!
Llegamos a la cabaña, teniamos un carrete como 20 personas… Y la mina andaba ahi poh, nah de fea no faltaron los que se metieron con ella. Ademah la gaia andaba en otra, asi como volá.
A la mña siguiente…
Se habian perdido 2 celulares, una billetera, habia una toalla higienica sucia en el balcón y habian desaparecido unos psicotropicos.
La perla habia vendido los celulares a otros gaios que habian estado de paso en el carrete, un amigo se la habia llevado a la “cama que estaba junto al balcón” y se habia tomado las pastillas, claroo si andaba toda drogá y mi amigo too descompensao los dias restantes.
Bueno hasta el dia de hoy me webean:
“Noooo si la mina se ve suuuuper piola, yo respondo”
shuuuuu!
la media volaita!
yo me acuerdo que en dos ocasiones fuimos con un par de amigas a carretiar a discos y me pasaron la cajetilla de 20 a mi…esa que es pa toa la noche xd y la lesera la perdi =/
dos veces me paso con las mismas amigas…asi que hoy en dia mejor los paso y que me los cuiden por q siempre me tiran la tallita =/
[quote=“Amnesiac, post: 452292”]JAUAJAUAJAUAJAUAJAUAAJUA, ese si q es kagazo! jajaaa
ya me imagino a tus amigos weiandote de l mina “piolitaa” jajaajkajakja
Bueno, yo me he mandado varios cagazos, pero no recuerdo por ahora :S[/QUOTE]
Y cachai que nunca supimos quien se habia metido con ella, y hace como 1 año un tipo de Stgo q tuvo en el carrete, subio a youtube un video…y ahi salia SR. X con la piolita en al cama con too jajaja. Les daría el link, pero despues del wena naty ya no se pueden ventilar esas cosas
[quote=“Simposia, post: 452262”]Yo fui con un grupo de amigos a la playa y encontramos a una gaia asi como botá. A mi me dio pena y le dije a mis amigos que la llevaramos pa la casa, que la mina se veia piola y como la ibamos a dejar durmiendo dentro de una cueva, que iba a subir la marea y se la iba a llevar… bla bla Y dije esta frase: Cualquier cosa, yo respondo!
Llegamos a la cabaña, teniamos un carrete como 20 personas… Y la mina andaba ahi poh, nah de fea no faltaron los que se metieron con ella. Ademah la gaia andaba en otra, asi como volá.
A la mña siguiente…
Se habian perdido 2 celulares, una billetera, habia una toalla higienica sucia en el balcón y habian desaparecido unos psicotropicos.
La perla habia vendido los celulares a otros gaios que habian estado de paso en el carrete, un amigo se la habia llevado a la “cama que estaba junto al balcón” y se habia tomado las pastillas, claroo si andaba toda drogá y mi amigo too descompensao los dias restantes.
Bueno hasta el dia de hoy me webean:
“Noooo si la mina se ve suuuuper piola, yo respondo”[/QUOTE]