El PIN pasará a la historia – teléfonos reconocerán a sus propietarios

(02/03/2005 09:09): Dentro de poco será innecesario digitar un número de identificación personal (PIN) al encender el teléfono móvil. Nuevo programa hará que sea suficiente sostener el teléfono frente al rostro.

MADRID: La compañía japonesa Omron ha lanzado un nuevo programa que jubilará al código PIN en teléfonos móviles. El programa OKAO Vision Face Recognition Sensor reconoce los rostros de las imágenes captadas con la cámara del teléfono celular, vinculando un rostro determinado a la activación válida del aparato.

Funciona con Symbian y Linux
En un comunicado, la compañía indica que el programa sólo tarda un segundo en analizar la fotografía. La exactitud del programa alcanza el 99%; es decir, logra reconocer el rostro del propietario en 99 de 100 intentos.

El programa de Omron funciona con teléfonos operados con Symbian y Linux.

En la información publicada por Omron no se precisa si el programa podrá ser adquirido por separado o si será incorporado y comercializado exclusivamente en teléfonos de la compañía.

fuente , diarioti.com

salu2

walk!

Yiaaaa, pero un teléfono así tendrá un costo elevadisimo imagino

mmm…asi evitaria q te lo roben encualquier lado…aunque siempre sale algo que rompe la seguridad

osea, de que te lo roban te lo roban igual, con eso no evitas los robos, solo evitas que el que te lo robo, pueda usar tu telefono

encriptacion señores , la forma de decodificacion siempre puede estar encriptada, asi es dificil que te puedan borrar la imagen que tienes como registro pin de tu contraseña visual.

salu2

walk

¿Cómo es eso zito walk?
me podría explicar mi niño …no entendi mucho
/me ñoña

mire sita lady, existe algo que se llama “algoritmo de encritacion”, esta es una operacion matematica que produce un resultado ( como si fuera una receta de cocina para hacer una comida, en los cuales los ingredientes son los datos, los aderesos son tu contraseña y la receta misma es la forma que se encriptara)

bueno me enrrede algo pero quisas aqui podras saber.

http://www.mvps.org/vexpert/articles/vbEncrypt.htm