El piñerochetismo sale del closet

Así se llama este video de las celebraciones en Crown Plaza. Al ver esto, me pregunto: ¿A esto se referían estas mismas personas con 'el cambio, el futuro y la esperanza? ¿No son los mismos que nos pedían olvidar el pasado?

[CENTER]<object width=“400” height=“235”>

<embed src=“http://www.youtube.com/v/ciLzW7PHVUw&hl=es_ES&fs=1&” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“400” height=“235”></object>[/CENTER]

Respuesta: El piñerochetismo sale del closet

Quede plop!
yo vote por piñera, y nunca le diria eso a los de izquierda, mucho menos me burlaria de la muerte de sus parientes

Respuesta: El piñerochetismo sale del closet

[quote=“FTW, post: 549823”]Quede plop!
yo vote por piñera, y nunca le diria eso a los de izquierda, mucho menos me burlaria de la muerte de sus parientes[/QUOTE]

Eso es lo más grave. Las burlas a las personas cuyos parientes fueron asesinados. Es una terrible falta de respeto.
La alusión al ‘volveremos al gobierno, como en el 73’ también me llama la atención, puesto siempre se han tratado de desvincular de ese pasado y no lo consideran como ‘su gobierno’. Sin embargo, al parecer era sólo una estrategia de campaña. Y lo más lamentable es que esa es nuestra derecha joven, más fascistoide de lo que se podría pensar. Una pena.

Respuesta: El piñerochetismo sale del closet

Pero esa es la postura de la gente q esta ahi
no de piñera, ni de los rostros de udi y rn
es mas, siempre piden desvoncularse del 73 y creo q lo haran,
ahora, si ellos esperan volver a eso, estan equivocados
dudo q piñera quiera eso

Respuesta: El piñerochetismo sale del closet

[quote=“FTW, post: 549837”]Pero esa es la postura de la gente q esta ahi
no de piñera, ni de los rostros de udi y rn
es mas, siempre piden desvoncularse del 73 y creo q lo haran,
ahora, si ellos esperan volver a eso, estan equivocados
dudo q piñera quiera eso[/QUOTE]

Pero al parecer no son pocos los que dedican la victoria a Pinochet y ven en esta elección su triunfo. Me cuesta también olvidar el apasionado discurso de Piñera cuando Pinochet estaba en Londres. Yo creo que sí es un Pinochetista, pero no le conviene reconocerlo.

[CENTER]<object width=“400” height=“235”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/TV-Ulfo09Bs&hl=es_ES&fs=1&”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/TV-Ulfo09Bs&hl=es_ES&fs=1&” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“400” height=“235”></embed></object>
[/CENTER]

Respuesta: El piñerochetismo sale del closet

pero cuando pinochet murio, habia un tercio de chile triste y una mitad celebrando en las calles como año nuevo. Asi es la vida no mas. Igual me da ilo mismo la weaXd me da risa no mas el comportamiento de la gente cuando se encuentra en una masa,…

Respuesta: El piñerochetismo sale del closet

Le encuentro al razón a Adam, no que era una derecha diferente?
El cambio y todas esas boludeces?, es verdad que hay mucha gente que voto por Piñera simplemente porque no quería a Frei de nuevo (ojo, no porque no quisiera mas concertación) porque si hubiera salido Insulza (por ej.) otra sería la historia creo yo si solo gano por 3 puntos Piñera.
Lo que me da más pena es la gente de ese video, ese tipo de gente llegara a la moneda?¿
Espero que no.

Respuesta: El piñerochetismo sale del closet

[quote=“Isabella ~, post: 549857”]Le encuentro al razón a Adam, no que era una derecha diferente?
El cambio y todas esas boludeces?,[B] es verdad que hay mucha gente que voto por Piñera simplemente porque no quería a Frei de nuevo (ojo, no porque no quisiera mas concertación) porque si hubiera salido Insulza (por ej.) otra sería la historia creo yo si solo gano por 3 puntos Piñera.[/B]
Lo que me da más pena es la gente de ese video, ese tipo de gente llegara a la moneda?¿
Espero que no.[/QUOTE]

Yo vote por eso, no queria que saliera frei
si se hubiese tirado gomez, hubiese ganado
hasta en primera vuelta :stuck_out_tongue:

Respuesta: El piñerochetismo sale del closet

cabros cuicos que no tienen idea de la vida y de lo terrible que es ser perseguido por pensar diferente, quizás tatita kill sacó a Allende que no no lo estaba haciendo bien (aunque hay dichos de que esto del golpe y de irse en contra de Allende estaban metidos los de la CIA) y otra es que mates a alguien por pensar distinto.
Dan ganas de darle una zumba por imbéciles, inconsecuentes e ignorantes como burlarse de los detenidos desaparecidos, hijitos de papa, lo penca que hay hartos así en mi U, no sé si tan imbéciles como para burlarse de los detenidos desaparecidos.
Mira les tengo un video que muestra el perfil de los pinoshitista:
YouTube - Documental “I Love Pinochet” - Pinochetistas FACHOS

Respuesta: El piñerochetismo sale del closet

En ellos es respeto es palabra ajena, aunque como dijeron antes también sucedió con la muerte de pinochet. Esto solo demuestra que la gente concibe a la política como secta totalmente segmentada, no respetan una posición diferente, me pregunto que significa hoy política, porque expresar tu opinión y hacerte ciudadano en el agora griego, era connotación excelsa de política que ya no existe para nada, ahora vemos un montón de personas burlándose de los comunistas, ademas cantando el himno nacional, no se supone que es de todos los chilenos que nos representa como patria, se apoderan de algo que por derecho nos pertenece a todos. Espero que Piñera tenga el carácter para hacer un gobierno pluralista y que no siga el ejemplo de estas personas…

Respuesta: El piñerochetismo sale del closet

[quote=“Kotto Figueroa, post: 549877”]“PINOSHÉ, PINOSHÉ ESTE TRIUNFO E PARA USTÉ” boniiiito wn, la cagaron … humanoides con distemper, se ke la van a transpirar helado los que votaron por el y no tienen ni pa comprarse un cortauñas al cieguito de la feria wn, … si este piraña es la reencarnacion del tata kill wn … pin8 reload, … y con el tiempo se van a dar cuenta de como van a pelar las lumas en contra de la nacion mapuche, si la ley antiterrorista es del todopoderoso tata kill, ke se mando flor de constitucion en el 80’, jugando con unos soldaditos verdes de plasticos, de esos ke tenian plataforma wn… puta ke pensamos con las nalgas como sociedad y eso esta dirigido a los ke dicen … “uuuyyyy yo vote por piñera, y nunca le diria eso a los de izquierda, mucho menos me burlaria de la muerte de sus parientes” , ve por el gobierno ke elegiste wn y a su ekipo … ahora te desligas de lo que todos reclamabamos. y al modelito de k-oz se te nota ke la wea te da risa … la misma risa ke te da cuando estas viendo yingo, mijo vaya por un cerebro o participe en una rifa por ultimo, a ver si se lo dan … no es mi intencion andar tirando caca a la gente pero hay gente ke se lo merece no mas tantito …[/QUOTE]

Cuek

Respuesta: El piñerochetismo sale del closet

Que indignante ver este tipo de manifestaciones, pero bueno me quedo con la idea de que no son todos los partidarios de Piñera los que piensan asi.

Comentario aparte merece la idea de colocar una bandera del che, jajajajajajaj, se volvieron histericas gritando y embelesados todos contemplandola.

Respuesta: El piñerochetismo sale del closet

Los videos se pueden editar, por lo tanto, no creo en nada lo que sale en este post. Y como siempre, habrá gente de mala clase
en distorcionar todo…

Respuesta: El piñerochetismo sale del closet

yo pienso que gran parte del problema radica en el exceso de patriotismo que se entrega en el colegio, eso de cantar el himno, respetar la bandera, el escudo, incluso más que a las personas y a nuestros vecinos…
Y el resto son los hijos de la dictadura, aunque de cierto modo todos lo somos.

PS: después de todo el patriotismo es la manera de egoísmo mas aceptada y respetada.

Respuesta: El piñerochetismo sale del closet

[quote=“Cafalopodo, post: 549931”]Los videos se pueden editar, por lo tanto, no creo en nada lo que sale en este post. Y como siempre, habrá gente de mala clase
en distorcionar todo…[/QUOTE]

Claro, es un fake, es muy obvio (?)
…Y bueno, no hay peor ciego que el que no quiere ver

Respuesta: El piñerochetismo sale del closet

Ninguna postura extrema es buena…

ser tolerantes con todos menos los que no lo son, es ser intolerante…

y creer que la mitad de los Chilenos es pinochetista es ridiculo, muchos de los que votamos por Piñera ni nacíamos cuando Pinochet era presidente este es un grupo de exaltados…

Respuesta: El piñerochetismo sale del closet

Wnes exagerados… les apuesto que ponen una bandera de Pin8 en donde estaba el narigón, no hubiesemos visto, ni gritos, ni menos burlas… a piedrazo limpio hubiesen dejado ese departamento para la historia.

Comunistas… son muy cara 'e raja.

Respuesta: El piñerochetismo sale del closet

[QUOTE]Ninguna postura extrema es buena…[/QUOTE]

De acuerdo.

[QUOTE]ser tolerantes con todos menos los que no lo son, es ser intolerante…[/QUOTE]

O sea, debemos tolerar que un grupo de exaltados se burle de la muerte de los parientes de otras personas? ¿serías tolerante si tu padre hubiese muerto y se burlaran así de ti?
Yo creo que existen límites, por eso cuando alguien roba, va detenido, no somos ‘tolerantes’ con él, por eso cuando alguien difama a otra persona sin argumento esta puede ser damandada. Yo creo que todos merecemos algo de respeto, y esa es la base de la tolerancia. El primer caso aquí no se cumple, y creo que es algo que va más allá de las tendencias políticas que cada quien pueda tener, es una cuestión de sentido común, de trato entre personas supuestamente civilizadas, de humanidad si se quiere.

[QUOTE]y [B]creer que la mitad de los Chilenos es pinochetista es ridiculo[/B], muchos de los que votamos por Piñera ni nacíamos cuando Pinochet era presidente[/QUOTE]

¿Quién dijo eso?

[QUOTE]este es un grupo de exaltados…[/QUOTE]

Eso es claro, pero no por ello excusable.

Respuesta: El piñerochetismo sale del closet

¿? Cuek…

Respuesta: El piñerochetismo sale del closet

oye yo tampoco soy comunista, en realidad odio todas las ideologías totalitarias:
fascismo=comunismo=nazismo=mierda
Aunque algunos amen a los rubios y otros al proletariado, todas estas tendencias tienen un fin, matar mucha gente.