El por qué de sus nicks

… y como sabe uté sita VaLe???.. aaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja

Fue la que me causó más risa…

Ahora que recuerdo…tb me hubiese puesto MilkyTooth…algo asi como diente de leche…pero mas tierno…MilkyTOothy dientecito de lechecita…pero como no se si aun quedare en la carrera…puse algo mas standar…

si vas a quedar mujer… relax relax… deje los nervios pa’ cuando ya esté adentro!!!

Ya que preguntan, aqui va la verdadera idea de todos los nombres por los que he pasado y la idea de tener tantas alternativas…
Empezemos por el principio, Se supone que entré a esta pagina con el nombre de Cosme Churruca. Ese cabro nacio de una encuesta de miss faculty, donde sin sombra (si, la democrata cristiana) me pidio que votara por ella, asi que me inscribi con el nombre de la calle donde vivia. La idea en un comienzo era comunicar, pero para ser sincero, nunca creí en internet, asi que mis opiniones eran bien light, digamos, ni me importaba lo que decia. Es asi como ese personaje luego sufrió una serie de cambios, principalmente porque lo usé de canal para terminar con algunas actitudes que nunca me gustaron. Es asi como el me sirvió para encontrar un motivo de hablar en internet.
Luego, nació Travis… merece columna, pero intentaré hacerlo de manera rapida. Como se bloqueó mi identidad anterior por lo críptico que era, quize empezar de cero. Travos venía a representar todo ese odio, esa locura que no me parecía sano tener, asi que, como aún no seguía creyendo en internet, fué el canal más reconocible para desechar esas formas de expresión. Se supone que se llamaba travis por la pelicula El Ciudadano Kane, asi, empezé a transformarlo en un megalomaniaco sin identidad ni sentimientos. Recordados serán sus funerales, en el momento donde me dejó chato y alli entendi que no quería más de eso.
Y asi quize ser yo, digamos, irreconocible y alternativo, vanguardista. Es asi como nace Claus, nombre de una canción de los tres y tambien nombre tanto de hombre como de mujer, por lo que me daba el plus de manejarme dentro de ambitos androgenos que por lo demas son muy exquisitos de desarrollar. El punto es que ahora me siento bien, aunque no sigo creyendo en internet aprendi que hay humanos detras de todo esto y que es logico respetarlos (bueno, para que estamos con cosas?, el respeto hasta alli nomas con algunos).
Y asi es como Claus tiene un poco de farandula, de vanguardia, de facho, de revolucionario y de reveldia pendeja penquista, pero tambien es comprensible, tiene sus dotes de orador y le encanta la conversa…
Sin duda algun dia escribiré una columna al respecto…

Excelente Claus…aplausos de pie…:smiley:
Y yo que crei que era por algo tan simple como un odio/halago a santa Claus…
:stuck_out_tongue:

Hey tengo un amigo al que le decimos Panxo es de Rancagua de dónde eres tú?

por mi segundo nombre, pilar = pilyta, asi de simple!

mi nick significa envidia en inglés, y aunque es raro que la tenga(pero no imposible, soy humano) la elegí porque me gustó como sonaba específicamente en una canción que tenía esta letra que se verá a continuación:
I envy the road, the ground you tread under,
I envy the wind, your hair riding over,
I envy the pillow your head rests and slumbers,
I envy to murderous envy your lover
’til the light shines on me
I damn to hell every second you breath
I envy

Sophia, porque me llamo Sofía ya había una Sofía jaja sí soy muy ingeniosa, lo sé

por ke una ves estabamos jugando rol y salio un oso y yo le puse “yo lloro” pa webiar al master, despues de decirlo muchas veces me quedo gustando como sonaba, asi ke lo adopte y lo cambie a lloyoro.

otra opcion hubiera sido obladius, gladius, The Bear, o Shell

[QUOTE=katia montaner]Mi nick es una historia antigua, resulta que me gustaba un niño de nombre Julio y no me tomaba en cuenta, entonces no se me ocurrió nada mejor que enviarle una carta a su casa, pero obviamente no con mi nombre…. Y yo pensé, y pensé hasta que me decidí por Katia Montaner, según yo el nombre tiene cierto estilo.

Bueno, desde ese instante, cada vez que me he metido a Internet utilizo ese nick.[/QUOTE]
bueno verla registrada, uta ke me atendio bien el otro dia

Yo?.. jajaja si po yo

no juegue con mi mente… y menos a estas horas :smiley:

[QUOTE=lelaina]el mio es la protagonista de una peli q se llama Reality Bites una de mis favoritas y el personaje lo hace Wynona Ryder, bueno y Lelaina me encanta muy identifica’ con ella… y cmo me pondria tengo otro regalon q tbn siempre uso Dalka y eso es la union de Daniela y Molko q es el apellido del vocal de Placebo q es mi banda adorada…[/QUOTE]

en esa pelicula Wynona Ryder trabaja con Ethan Hawke???

Bueno metanoia surgio en los tiempos en que era fanatico de Bonvallet, el siempre la nombraba, decia que Jim y Kurt estaban alla en la metanoia, asi que investigue y me gusto , coincidio justo en el momento cuando hice mi confirmacion asi que adopte eternamente ese nick, metanoia es una palabra griega que significa “conversion”, y este movimiento interior es cuando te encuentras con Dios…
Esop…
Otro nick … algo asi como dannydinho, o ronaldanny … en fin algo con futbol .

soleil por q siempre mi nick era luna de colores… y fue pa cambiar un poco…

tambien pude haber sido guaya… mi eterno nick

emmm… mi primer nick fue “perez-oso”… y fue por lo pajero ke era de ir a clases en la U… pase por “diglet” (un mono de pokemon ke nunca aparece) y el “muchacho de los ojos tristes”… cuando me dio depre…
Despues, empeze a hacer ayudantias… y aprendi (gracias a mi nonna) a cocinar… asique fui “elayudantecocinero”… pero se mal entendia y pensaban que era el “pinche de cocina”… despues me ofrecieron pega en un colegio… y me decian en el cole “el profe”… me meti a msn a crear mi mail con “el_profesor”… y estaba ocupado… asique me decidi por “er_profesor”… y “Er pRoFe” fue mas de cariño por parte de mis alumnos…
eso… ahora si ando en busca de otro nick, pero todavia no encuentro que puede ser…

a lo in god …

no era pol el sec general del pc pero mal escrito ignorante!!!

mi nik es por el gran apego a la vida , porque es parte de la primera silaba de mi nombre, por el gran siginificado q significa para mi la vida, tengo una concepcion de q estamos aqui para hacer y ser mas personas, que sin ella nada podriamos ser , construir , hacer historia , ser transcendentes , etc.
La transcendencia se forja cuando estamos vivos
Una sola tenemos ,y es valiosa por ser unica merece el respeto propio y el de los nuestros pares.

[QUOTE=Tramell]Mi nick es el apelllido de un personaje de una película que me gusta mucho: Catherine Tramell (la asesina loca de Bajos Instintos que hace Sharon Stone).

Si no hubiese sido ese, sería alguno de otro personaje de las lagrímogenas películas románticas que me gustan como Charlotte Fielding (de Otoño en Nueva York), ó incluso Buffy Summers (por la serie) o Faith 5x5…

Me gusta el cine y las series… por eso…[/QUOTE]

me cayó bien bien esta lokilla :smiley: