El por qué de sus nicks

Quizás estes te,ma ya estaba en el antiguo faculty…pero ahora vuelve, reloaded :cool: …(por algo estamos en la cafeta)

[B]Por qué tu nick?[/B] y…

[B]Si no hubiera sido ese, cómo te hubieras puesto?[/B]

Posteen!!!

es mi sombra… mi mascara… hace dos años me acompaña…

[QUOTE=VaLeViL]Ya…pero Vari no mas contesto el como se hubieran puesto…[/QUOTE]

Tannia…

[QUOTE=vari]claro, soy muy obediente[/QUOTE]

Así me gusta… :slight_smile:

Y y no he dicho nada…veamos…
VaLeVil…se supone que se debe leer Val Evil…evil es malvado, mala…pero es un nick con 2 sentidos…se puede leer como Vale Vil…Vale el apodo de mi nombre y Vil las 3 primeras letras de mi apellido…es un juego de letras…
Como me hubiese puesto…Darkness Queen…mmm…Scientist Vale…The Scientist…Formalina…eso…

me hubiese puesto… apolo… apolo maximus, elkebrantacritoris, etc jajajajajaj

[COLOR=DarkOrchid]Porque es un personaje de un juego que me gusta mucho

Si no hubiera sido Black Swan habría sido Dalia Negra[/COLOR]

Me encanta la guerra de las galaxias y los personajes de mujeres que saben defenderse. Si no fuera Leya sería Amidala :stuck_out_tongue:

preguntemosle a la tal Julia que anda por ahi…

(ja ja ja ja ja ja)

Mi novio me puso Angel de Luz por que dice que soy el angel que ilumina su vida…la verdad me encanta…nunca lo cambiaria…ademas para toda la gente que me kiere soy Angelita…:smiley:

(eye rolling smiley place here)…parecido a este… :rolleyes:

Sigan no más…que onda con lo de Julia Dora?..es lo que yo creo que uds creen?

Nunca es malo que te regalen un buen libro

Y yo pense que era por Thailandia…pffffffff…
Feliz Santo!!!..por lo demás :slight_smile:
PEro es lindo si…me gusta…

Ya compañeros…sigan exponiendo !!!

Gracias :wink:

seft-explannatory

Bueno, supongo que mi explicación es, además de obvia, fome.
Pero cómo me hubiera puesto… jajajaj dependiendo del estado de ánimo, la hora, condiciones atmosféricas, sentido del tránsito, dirección del viento, agua caída durante el año, velocidad de rotación, movimiento eliptico, temperatura del cuerpo y cantidad de comida ingerida… es muy probabe que me hubiera puesto:

  • arroz con huevo
  • colitas de camarón
    -cazuela de ave(vacuno)
  • Pan con chancho
  • strogonoff
  • completo gigante
  • Y siga usted con el que guste…

Laper es muy sencillo: es mi nombre al reves :smiley:
En mi casa siempre hemos hablado al reves con mis hermanas y un día la madre de mi sobrina cuando eramos más pequeñuelas me dijo “laper” (Perla al reves) y nos dio ataque de risa… después me acostumbré y ahora todo el mundo me dice laper…
Si no me hubiese puesto laper o soy Perla o soy mis otros alter egos que tengo por ahí… parecido a lo de la Doña, pero el mio es más drástico jajaja :smiley:

Alexito es mas tierno jajaja y los 22 los deje a secas para que no se notara tanto :smiley:

Juan Lennon por John Lennon, tan simple como eso.
Y me habría puesto:

Juan Alberto
Obi-Juan Kenobi
Juantico
BOB ESPONJUAN
I am the walrus
John Travodka
Juanz Kafka

eso.

[QUOTE=Juan_Roberto]Bueno, supongo que mi explicación es, además de obvia, fome.
Pero cómo me hubiera puesto… jajajaj dependiendo del estado de ánimo, la hora, condiciones atmosféricas, sentido del tránsito, dirección del viento, agua caída durante el año, velocidad de rotación, movimiento eliptico, temperatura del cuerpo y cantidad de comida ingerida… es muy probabe que me hubiera puesto:

  • arroz con huevo
  • colitas de camarón
    -cazuela de ave(vacuno)
  • Pan con chancho
  • strogonoff
  • completo gigante
  • Y siga usted con el que guste…[/QUOTE]

me dio hambre…

[QUOTE=Checho]… y tambien conocida como señorita Labios Ricos :D[/QUOTE]

ay chechito! me hace poner rojita :eek: :smiley: