El porque pase de una U Tradicional a una U no tradicional

[quote=“Eduardo., post: 426471”]De todas las unirsidades privadas, tenias que referirte a la de los andes. ¿Porque es eso? La verdad no se porque tanto odio hacia esa universidad, donde yo voy a estudiar. No se que te hace pensar que alguien que sale de ahi no va a estar capacitado para hacer lo que dices, o que van a trabajar por la pura plata, eso depende de la personalidad de cada persona.[/QUOTE]

la u de los andes salio al baile si no te diste cuneta en un post anterior…

Si, pero te basas en lo que le dijeron a otro usuario sobre gente de los andes, lo que a mi me parece una manera debil de justificar que los medicos que salen de ahi sean mediocres.

[quote=“y que importa, post: 426438”]hablan de esto?? http://www.universitarios.cl/universidades/auditorio/27-escuela-de-senoritas-2.html

jajajaja[/QUOTE]

eso se parece a las escuelas de geishas que hay en oriente… no se si tomarlo en serio o reirme

[quote=“y que importa, post: 426438”]hablan de esto?? http://www.universitarios.cl/universidades/auditorio/27-escuela-de-senoritas-2.html

jajajaja[/QUOTE]

Es lo más tonto, ridículo y absurdo que he leido.

Minas tontas!!!

[quote=“y que importa, post: 426464”]jajajaja

apuesto que esa wea tiene menciones

dueña de casa

mencion :
aseo
compras
lavado
orden

jajajaja

la limpieza del wc debe ser magister![/QUOTE]

Doctorado en pagar las cuentas con la plata del marido
Post grado en maternidad
Postítulo en jardinería

Ufffff no tenía idea que esa gueá existía…
No es talla del día de los inocentes cierto???

Jajajajjajaj
La carrera sin sentido!!!
Hay que estar muy loca para estudiar algo así…
O tener la cabecita hueca… O.o

mmm… con tanta familiariadad que pelas a las privadas
estudiaste en una? :rolleyes2:
o lo supiste de oidas de tus amigos XD

Profes así hay en todos lados y hay que saber vivir los años de carrera con ellos mal que mal son los que te enseñan.
Yo creo que estabas acostumbrado al ambiente de colegio particular y no te la pudiste con la UdeC.