El portal del web...murio sin aviso!

para los seguidores de la radio rock and pop sera un gran golpe… no hay mas portal del web… quien no se cago de la risa con las guevadas que hablaban??? una agradable compañía en los viajes en micro… que onda???

ahora nace un gran recuerdo… mi sentido de pesame…

gracias a un nuevo director de la radio " SERGIO CANCINO"

DESCARGENSE O DEN SU PÉSAME…

yo me descargo:::::: sergio cancino. tienes que ser bien gueon pa cortar un programa que ya era un icono de la roca…:??:

yaaaaaa en serio???

que la cagan en la radio, estan sacando los programas buenos

segun tengo entendido fue producto de no alcanzar los niveles de sintonia que tenia antes…

es asi como desaparecio la campaña, la venganza de la gente normal…
luego han ido sacando los programas, el fanshop, las mujeres solo quieren divertirse… asi solo quedaban el portal y haciendo show…

el problema es que justamente son esos programas los que le dan audiendia, y el sacarlos supone necesariamente que la radio se reinventara y quizas en que bodrio se transforme…

yo lo escuchaba un tiempo…hace años si…me reia ene pero al final me aburrio…creo que todo cumple su ciclo…taban dando puro jugo al final. mejor termianr con dignidad que quedarse pateticamente

me reia cuando estaba barzacula

pero igual te alegraba un rato era divertido el portal del web

[quote=“patita, post: 490125”]yo lo escuchaba un tiempo…hace años si…me reia ene pero al final me aburrio…creo que todo cumple su ciclo…taban dando puro jugo al final. mejor termianr con dignidad que quedarse pateticamente[/QUOTE]

el programa seguia con buena sintonia… al igual que el de las chicas, solo que el directorio de la rock quiere volver a ser la numero 1…

ademas, yo lo hechare de menos (porque a esa hora hacia un break en el estudio, y el de las chicas me pillaban cuando me devolvia a la casa…

era bueno…

pero como alguien dijo por ahi… todo cumple su ciclo…

yo hace mas de 8 años que no los escucho…

a mi me da igual…ni lo escuchaba

Da igual, tenía como 17 años cuando dejé de escucharlo…
ya no era lo que fue antes…

eso… grandes pensadores… xD

el fono palanca era bueno… despues se chacrearon

eso si era gueno yo tb me reia caleta…lo dejaron de hacer al final???

las chicas era bueno esa wea puta ke me reia

me reia con los dos programas…

eestudio caminando y repitiendo las cosas, mas encima de repente mis compañeros veian que me reia solo…

era bueno, pero ultimamente no pasaba ná

pero grandes momentos…y con la señora hortencia, barzácula, el waton lira y magma

[quote=“Abbejita, post: 0”]jajajjaja

yo lo escuchaba desde el cel…

me lo escondia dentro el sosten (ya me asaltaron una vez) [/QUOTE]

Y como fue k te lo pillaron XDXD

y como fue que lo sacaron de ahi…xD

alguien ha escuchado el programa que lo reemplazo???

io, se llama clandestino, no es malo ni bueno, da lo mismo, una mierda.

[quote=“Abbejita, post: 0”]yo lo escuchaba todos los dias…

toi de luto

:frowning:

claro! me quitan a las chicas solo quieren divertirse y ahora me quitan el portal

:(!!![/QUOTE]

esoy totalmente deacuerdo