El portero rene higuita, ahora domina a las mujeres tambien

qie increible la guea…

[QUOTE] René Higuita cambió de aspecto en reality colombiano
El popular arquero René Higuita se sometió a una transformación completa de su rostro y cuerpo como participante de un programa “reality” de la televisión colombiana.

Higuita fue operado de los párpados, nariz y mentón. En el rostro le inyectaron botox y grasa extraída de la cintura. También le removieron pecas y lunares con rayos láser, le implantaron coronas dentales y le blanquearon los dientes.

Además, le practicaron una liposucción en el torso y durante varias semanas realizó una rutina física y alimenticia para afinar su figura, que finalmente fue presentada en la noche del domingo.

El punto más difícil de la transformación fue su conocida melena, que no quiso dejarse quitar, pero que finalmente fue acondicionada con un corte más contemporáneo.

El programa Cambio Extremo, una franquicia colombiana de “Extreme Make Over”, una polémica serie estadounidense, afirmó que la transformación de Higuita “será como brillar el escudo, como lavar la bandera”, al comienzo del capítulo especial.

Durante el programa lo saludaron mediante video los jugadores Hristo Stoichkov, Roger Milla, Claudio Taffarel y José Luis Chilavert, quien le dijo en broma “me dejaste como el único arquero feo del mundo”.

Además de su transformación, Higuita le ganó una apuesta a su cirujano, quien tendrá que hacerle una depilación de última tecnología a la hija del portero. El reto consistía en que Higuita debería taparle uno de tres tiros desde el punto de penal.

Higuita es una figura pública nacional, más allá de sus logros deportivos. Estuvo preso algunos meses por sus nexos con el extinto narcotraficante Pablo Escobar, de los que finalmente fue exculpado y, además, ya participó en otro “reality” de sobrevivencia en una isla tropical.

Fue campeón de la Copa Libertadores con Nacional en 1999 y jugó el Mundial Italia 90. El instante más memorable de su carrera fue la jugada del “escorpión” en el estadio de Wembley, en un amistoso contra Inglaterra.[/QUOTE]

…ohhh…la cago…

Lo que hay que ver en estos días…

se parece a al modelo otuiti jejeje :slight_smile:

jajajaja quedó igual de cuma
jajaja pero más flaco sí, hay que decirlo.

Pero yo encontraba que tenía mucho más estilo como antes… el Higuita verdadero nop es así… bueno que haga lo que quiera en realidad jajajajaja

[QUOTE=Metanoia]se parece a al modelo otuiti jejeje :-)[/QUOTE]
jaaj si, pero una version como mas marginal si

ke la kago!!

y pensar ke lo vi jugando con su melena =(

La judío, por algo lo conocían por el “loco Higuita” la judío, seria igual de penca que ver al otro colombiano Carlos Valderrama sin melena o a Ronaldo con el cabello largo o Ronaldinho sin reírse, en fin… o que el kalule se tiñera rusio y se arreglara la cara, de que por si ya es imposible.

[QUOTE=Metanoia]se parece a al modelo otuiti jejeje :-)[/QUOTE]

confunda pero no ofenda…
ni se parece a Hotuiti Teao¬¬
:coffee:

jaja se parece a Hotuiti Cagao
jajaja

[QUOTE=Hanamishi]La judío, por algo lo conocían por el “loco Higuita” la judío, seria igual de penca que ver al otro colombiano Carlos Valderrama sin melena o a Ronaldo con el cabello largo o Ronaldinho sin reírse, en fin… o que el kalule se tiñera rusio y se arreglara la cara, de que por si ya es imposible.[/QUOTE]
seguro, sería como ver al huaquipan tomadno desayuno en el starbucks…y no comiendo su famoso puré con longaniza

yo creo que está bien, todos tenemos derecho a cambiar…y hay que reconocer que se ve mejor ahora!!!

[QUOTE=patita]yo creo que está bien, todos tenemos derecho a cambiar…y hay que reconocer que se ve mejor ahora!!![/QUOTE]
ta pidiendo un tema estilo…“te harias un extrememakeover???..ah???”

[QUOTE=Envy]ta pidiendo un tema estilo…“te harias un extrememakeover???..ah???”[/QUOTE]

Te lo harías?

[QUOTE=Juan_Roberto]Te lo harías?[/QUOTE]
dima, peo me lo haria con la mina más fea e ineligente q he conocio…y seriamos feliz por el resto de nuestras operaciones

oh lo de verdad que la cago ese culaio era muy refeo po

Alguien peude poner una foto de como era?? me da paja buscarlo jajajaja

Y con respecto al extrememakeover me lo hago cagá e la risa!!

cumpliendo lo ordenado.

realmente el cambio es fuerte…

[QUOTE=h_escobar]cumpliendo lo ordenado.

realmente el cambio es fuerte…[/QUOTE]

!shock! !wackala!
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! increíble!!!
La cagó, me legué a asustar!!!

Muchas gracias zito hugo :slight_smile: muacks!!

Ahora no va a querer atajar goles por miedo a que le peguen un pelotazo en la cara? jajajajaja

siempre es un placer atender sus pedidos… muacks para usted tambien