El Posgrado

[SIZE=“4”][I]Como todos sabemos con un simple titulo de abogado ya no se vive la competencia es bestial (por eso no entiendo cuando preguntan cual universidad es la mejor en pregrado) ¿cual es la mejor universidad extranjera para realizar un posgrado !smfac! ?[/I][/SIZE]

PARA MI LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID

No te enseñaron en la escuela?

HAY QUE DISTINGUIR! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Tannia]Jajajaja, no es chiste.
Eso pasa por preocuparse del post grado antes de terminar el pre grado :wink: .

En Chile, la UAI o la Chile.
En España, la Complutence de Madrid y la de Barcelona; aunque la de Castilla-La Mancha no está nada de mal :rolleyes:[/QUOTE]

porque pregunto antes de terminar el pregrado? es que me voy a españa a vivir y queria saber que ciudad es decir a que universidad me conviene entrar

ya no importa logre quedarme en Chile

yipiiiiiiii :stuck_out_tongue:

gracias camarada, me quedo para que le ganemos a Metanoia

jajajaja… el desafío de faculty

jajajaja … en todas partes esta el partido faculty … pero hay que masificarlo !!!

JAJAJAJAJA

WENO… SIGUIENDO EL TEMA DEL POST-GRADO… COMO DIJERON POR AHI TIENES KE DISTINGUIR… el tipo de grado ke kieres alcanzar… si es un MAGISTER o un DOCTORADO

en Argentina, hau una universidad muy buena en derecho, es la universidad de buenos aires http://www.derecho.uba.ar/

en Mexico tb hay una “excelente” ke es la u nacional autonoma de mexico
(UNAM) http://v880.derecho.unam.mx/web2/modules.php?name=inicio

pero creo ke para el grado de doctor, algunos de los requisitos es saber ingles… y siguiendo con el idioma, es un dato relevante, pk por ej, si te vas a sacar un doctorado a Italia, necesariamente tienes ke saber italiano… por eso es ke la mayoria se va a sacar el doctorado a España

en España te recomiendo la univ. COMPLUTENSE de madrid http://www.ucm.es/centros/webs/fder/

otras ke tb son buenas, son:

CARLOS III
AUTONOMA DE MADRID
POMPEAU FABRA
NAVARRA
SALAMANCA
AUTONOMA DE BARCELONA

SALAMANCA

Si se trata del extranjero, creo que dependera de la especialidad del post grado:

Derecho Penal: Lejos Alemania
Derecho Procesal: Italia
Derecho Civil: Francia e Italia

España esta por debajo de estos tres paises… academicamente es un pais que en derecho no se destaca en algo en particular. Las Ues españolas son buenas pero no excelentes. NO recomiendo un post grado en España si se tiene la opcion de hacer uno en Alemania, Italia o Francia. Lo digo porque estuve 6 meses de intercambio en España hasta ellos mismos miran para arriba a los franceses, alemanes e italianos.

Derecho Economico: USA

En latinoamerica, creo que un post grado en la CHILE o la PUC es ya estar en un nivel de exelencia academica.

up!

[QUOTE=Vardamir]Si se trata del extranjero, creo que dependera de la especialidad del post grado:

Derecho Penal: Lejos Alemania
Derecho Procesal: Italia
Derecho Civil: Francia e Italia

España esta por debajo de estos tres paises… academicamente es un pais que en derecho no se destaca en algo en particular. Las Ues españolas son buenas pero no excelentes. NO recomiendo un post grado en España si se tiene la opcion de hacer uno en Alemania, Italia o Francia. Lo digo porque estuve 6 meses de intercambio en España hasta ellos mismos miran para arriba a los franceses, alemanes e italianos.

Derecho Economico: USA

En latinoamerica, creo que un post grado en la CHILE o la PUC es ya estar en un nivel de exelencia academica.[/QUOTE]

lo ke señala VARDAMIR es verdad, lejos Alemania la lleva en Derecho Penal y USA en el arrea de Finanzas