El prestigio de la u mayor y poseer clinica para fono o la unab por estar acreditada

(((((( !shock! preferencia: la Mayor por su prestigio y la unica que tiene clinica especializada para fono o la Unab por estar acreditada?)))))

Lo primero es asegurarte de que implementos tiene la UNAB para hacer fono (campus clínicos, como hacen las prácticas, etc) y luego dedicate a ver que tan ventajoso es tener clínica propia sin estar acreditada una universidad…

la misma duda tenia yo antes, y este ultimo tiempo me he dedicado a hablar con gente ya titulada y con profesores del area. me dijeron que para fonoaudiologia es mucho mejor la universidad mayor e incluso que si la unab esta acreditada no me aseguraba nada, es mas, me dijeron que por ningun motivo estudiara en la unab fonoaudiologia. lo hable ocn fonoaudiologos de la universidad de chile y con algunos profesores que me es mucho mas confiable.
bien creo tb que muchas veces las cosas son por meritos propios, seas de la universidad que seas, el bueno debes ser tu.
en fin, esa es la informacion que a mi me han dado.

…y si confias en la acreditacion…la universidad mayor esta en proceso…

sip, yo = me qdo con la mayor…
yo antes creia k la unab era buenisima, pero ya cuando stay en 4to medio, te empiezas a llenar de informacion de todas partes, y me han dixo k la mejor en fono es la mayor, x lo k ya han mencionado y xk tiene los mismos profes de la chile… y k la unab es mil veces mejor con carreras humanistas k salud.
en fin… aunk como uno no sta en el sistema, quizas sea algo diferente :coffee:

Si fono se metiera a la fac. de odonto en la unab. sería mil veces mejor.

En esta lista hablan como si las uncas escuelas de fonoaudiologia fueran las de la Mayor y la UNAB NO es asi…existen en U San Sebastian ; U autonoma ; U de Valparaiso ; U del MAr ; U del Desarrollo ; etc,etc. informense busquen los correos de los jefes de carrera y escribanles si es posible visiten las escuelas

hace un año renunciaron todos los profes de la chile que eran buenos y trabajaban en la mayor, los de ahora trabajan por plata nada mas si hasta tienen al farandulero de los reality, que es cero aporte el compadre o mas bien la comadre

Re: el prestigio de la u mayor y poseer clinica para fono o la unab por estar acredit

muchos han hablado de que estas Ues tiene o no tienen profes de la Chile

y pq no se meten a la Chile mejor???

Re: !

[quote=“Opinólogo, post: 279697”]Porque no les alcanzó el puntaje po.

:knife:[/QUOTE]

si estan viendo Ues es pq todavian no dan la psu poh

:sweatdrop: