El que usa jeans y zapatillas es un posible encapuchado!

Un vídeo que da vuelta en Youtube habla de como identificar a un manifestante si es un encapuchado en las marchas.
No se ustedes pero la apreciación si es valida me parece muy vaga ya que siempre hay gente que anda con jeans y zapatillas en todos lados, al menos es mi caso. Les dejo el vídeo para que den su opinión.

//youtu.be/_Ug7QoVzGrA

Respuesta: El que usa jeans y zapatillas es un posible encapuchado!!!

Na que ver.Los jeans y zapatillas los usan hasta los momios.Yo insisto en que los que hacen destrozos no son estudiantes.Son infiltrados.En mi época cuando protestábamos contra Pinochet eran pacos infiltrados los que hacían desmanes y se les apodó GURKAS

Ariel vamos cambiando el look :smiley:

50 mil personas se manifiestan en la puerta del sol en españa, el resultado es 0 daños a la propiedad, me parece una buena medida cuando los delincuentes aparecen, todos sabemos como se visten, como se expresan y como se pierde el mensaje original por culpa de ellos.

Espero llueve más seguido y con tormenta eléctrica.

[quote=“viviana ianiszewski, post: 596080”]Na que ver.Los jeans y zapatillas los usan hasta los momios.Yo insisto en que los que hacen destrozos no son estudiantes.Son infiltrados.En mi época cuando protestábamos contra Pinochet eran pacos infiltrados los que hacían desmanes y se les apodó GURKAS[/QUOTE]

pero que me dices de los flaites de los colegios perifericos que van a marchar? ellos no son encapuchadosy tambien hacen desmanes