El ramo que mas te costo en Prevencion de Riesgos, o el mas dificil segun tu?

Segun yo, Ventilacion industrial, Procesos.

depende la institucion o universidad… mmmmm hasta el momento todo han sido pasables, mmm creo q preparacion y evaluacion de proyectos donde estudio es peluo

en mi caso hasta el momento quimica organica, evaluacion y preparacion de proyectos y este octavo semestre tengo ventilacion industrial y por lo entendido es dificil

Quimica orgánica es un colador gigante el menos en mi casa de estudio, pero sali eximido porque me gustaba, pero hubieron varios q se lo exaron… proyectos no lo tengo y ventilacion tb tengo entendido q son peluos

ventilacion industrial lo pase como con un 5.2, es peludo, webean con los ppm.
ja, formulas y weas.

el que mas me costo a mi fue ventilacion y quimica, en ventilacion industrial los cambios de unidad

grrrrrr!!! odio a bernoulli

aunque igual me eximi no queria echarmelo y estudie como una semana seguia ventilacio nhasta que entendi los conceptos calculos y cmbios de unidad jajajaj tuo pelua la cosa pero aprendi que con perseverancia too se puede

ventilacion es facil… solo tienes que aprender la base, momemtum e impulso y el resto sale solo.

lo que a mi mas me costo fue psicologia laboral en tercer semestre. nunca le hice la psicologia y creo que fue lo que mas me puso a estudiar.

jaja, psicologia laboral fue el unico ramo donde di prueba, jajja xD siendo un ramo d emierda, es k era muy fome.

[quote=“el viejo, post: 490326”]jaja, psicologia laboral fue el unico ramo donde di prueba, jajja xD siendo un ramo d emierda, es k era muy fome.[/QUOTE]

nose si estare errado en mi pensamiento pero nunca crei que me fuera a servir la psicologia laboral en el trabajo.

bueno, un poco a grandes rasgos, pero todas esas teorias de aprendizaje y de motivacion no les encontraba ni pies ni cabeza y ademas eran todas iguales para mi. jaja.

Despues me hicieron capacitación, encuentro k la psicologia es como medio obvio, ademas k me cargaba el profe.

Nooo a mi lejos ventilacion jajaja puta que la sufri con ese ramo, pero igual lo pase !!..
Medicina del trabajo tambien es choro!..bueno yo tenia ese ramo no se uds!

sep, medicina laboral, pero no me costo muxo, lo k es ventilacion industrial y procesos industriales eran coladeros en mi curso.

tb temgo esos ramos… ventilacion es brigido

Respuesta: El ramo que mas te costo en Prevencion de Riesgos, o el mas dificil segun

para mi tambien fue ventilacion industrial era una mierda odiaba esas clases que el caudal teorema de raynol y puras weas haci
al final igual la pase pero yo creo que el %50 va por parte del profesor , porque si tienes uno bueno y que de buenas catedras no se me hubiera hecho tan dificil

Respuesta: El ramo que mas te costo en Prevencion de Riesgos, o el mas dificil segun

para mi tambien fue ventilacion industrial era una mierda odiaba esas clases que el caudal teorema de raynol y puras weas haci
al final igual la pase pero yo creo que el %50 va por parte del profesor , porque si tienes uno bueno y que de buenas catedras no se me hubiera hecho tan dificil

Respuesta: El ramo que mas te costo en Prevencion de Riesgos, o el mas dificil segun

mi ramo mas peluo fue salud fisica XD me transpiraba el oyo en esas weas… me tenian enfermos con los leucocitos y la wea

Respuesta: El ramo que mas te costo en Prevencion de Riesgos, o el mas dificil segun

Uno de los ramos más difíciles es RESISTENCIA DE MATERIALES y VENTILACIÓN INDUSTRIAL…también era difícil GENERADORES DE VAPOR pero era super entretenido el ramo,a mi me fue tan bien que en base a lo que aprendí en ese ramo ahora también capacito operarios de caldera…también era difícil estadística por lo menos mi profe era brigido. también me costó RADIACIONES IONIZANTES. no sé si esos ramos los hacen ahora pero por lo menos a mi me han servido mucho porque trabajo en el área medica.

Saludos a todos.