El remedio fue peor que la enfermedad

Luego de que ayer se produjeran fuertes enfrentamientos en la Alameda por las marchas no autorizadas por el Gobierno podemos concluir que la solución que propuso el Estado para prohibir las manifestaciones fueron un total fracaso ya que el índice de violencia se vio mucho más incrementado que en otras ocasiones.
La verdad es que no podemos justificar a quienes hacen los desmanes pero tampoco podemos justificar a un Gobierno que busca soluciones mediante la represión.
Por ahí en Twitter leí que “quienes no están inscritos no tienen derecho a reclamar” A lo que yo respondo desde cuando hay que estar inscrito para reclamar, o sea si me sale un producto malo debo inscribirme para ir a reclamar, porque seamos sinceros la educación es un producto en estos momentos y esta defectuoso.

Respuesta: El remedio fue peor que la enfermedad

Esto es producto de la UP en pleno que si no tiene el poder quema Roma.

La autocrítica tiene que venir desde el génesis del problema, osea el ciudadano que le entrega espacio a los delincuentes.

Ayer unos delincuentes casi me rompen el auto mientras estaba comprando en un minimarket, no tenían ninguna otra intención mas que hacer daño y harto.

Y los dirigentes de esta -Marcha/Protesta Ciudadana- se harán responsables?.

Se les advirtió mucho antes, Los Militares a la calle esa es mi opinión cuando no se le haga caso a la autoridad, a ver si pueden quemar mi ciudad con el ejercito en santiago.

Son delincuentes o estudiantes con aires de delincuentes una delgada linea.

[quote=“Blutengel, post: 595924”]Esto es producto de la UP en pleno que si no tiene el poder quema Roma.

La autocrítica tiene que venir desde el génesis del problema, osea el ciudadano que le entrega espacio a los delincuentes.

Ayer unos delincuentes casi me rompen el auto mientras estaba comprando en un minimarket, no tenían ninguna otra intención mas que hacer daño y harto.

Y los dirigentes de esta -Marcha/Protesta Ciudadana- se harán responsables?.

Se les advirtió mucho antes, Los Militares a la calle esa es mi opinión cuando no se le haga caso a la autoridad, a ver si pueden quemar mi ciudad con el ejercito en santiago.

Son delincuentes o estudiantes con aires de delincuentes una delgada linea.[/QUOTE]

La legitimidad del gobierno esta bastante discutida, si piensas que solo 1 de cada 4 lo apoya y 1 de cada 6 esta a favor del lucro a la educacion.

Insisto sería inmoral acallar a la poblacion sitiando las ciudades, lastima que el problema de fondo se tapa con esta coyuntura.

Tienes razón.