El Rincon del Amor

La mía tiene un añito y vive en Santiago y va al jardín de la JUNJI en estación central :smiley:
¿Cuántos años tiene el tuyo Mononis?
Aunque la cata pololea con mi almohada con forma de foquita, que se llama Alfonso, pero como él es de Concepción no creo que duren mucho… jajajaja

Jajaja, los pololeos a distancia funcionan Laper, si no, preguntale al mayor de mis hermanos que luego de 7 años de pololeo con su polola (obvio), se casó y ya van para los 3 de casados :smiley:

Iancito tiene 2 años y 2 meses, es soltero :wink:

Cosa ma ricaaaaaaaaaa!!! nah pero mi Alfonso es mío, yo se lo presté a mi pioja no más, pero me sigue siendo fiel a mi jajajaja
Aparte que con una almohada dudo que le dure mucho jajajajajajaja

Jajaja, sip, luego luego se va a buscar a otro que le ofrezca más garantías, jajaja.

Estas mujeres :rolleyes:

Sipo, por ultimo que le responda sus besitos jajajaja
Si la hubieses visto como agarraba a besos esa almohada… pero ahora va a agarrar a besos a los compañeros del jardín, te apuesto!!
Tal como su tia :rolleyes:

Oye, mi sobrino es rubiecito, de ojos miel, blanquito, es alto, super coqueto, a quién habrá salido :rolleyes:

Podríamos armar una parejita :smiley:

Oh la dura, tu ya has visto a mi pioja chica (ta en las fotos de los facultativos) tal vez le interese a tu sobrino jojojojo
O tal vez tu sobrino le interese a mi sobrina (esa es la otra jajaja)

Se que hoy no ha sido un bello dia para nosotros pero estoy seguro que ya hemos , arreglado todo lo que paso , mi amor sigue y seguira intacto para ti , por siempre ya que es lo ms hermoso que me ha ocurrido en la vida
te extraño y pronto estaremos juntos los tres disfrutando de la vida como deceamos

porke no aprendes!!! en fin taran tan, hermana shikaaaaa tu y ni hermana rrrraaaande son suepr importantes para mi y lo saben porke escribre esto en los foros??? en fin taran tan.

y lo de mi pekeña maravilla ( oo h sono como a fensa) no me des las gracias ya ke no la hice para ti jajajja en fin… si aprendieras harias una para ti y dejarias mi maternidad trankila y harias con la tuya lo ke kisieras y no experimentarias con la mia!!

aprende luego, sobre todo de eso!! ( …) yap mani portate bien y deja de ser tan electronica muchas veces panky oscura rara loca jajaj

yapa hepermapanipinapa kepe epestepes depe lopo mapas bipiepen ypi tepe mepe cupuidapas paparapa kepe mepe hapagapas upunapa pripimipitapa apa mipi hipijipitapa chinchin

ay el amor
que lindos

yo estoy enamorado de las causas justas, de la justicia social, de los desposeidos y del amor.
creo q’ me voy a quedar soltero :stuck_out_tongue:

Yo ni sikiera toy enamorá de eso y me voy a quedar soltera igual jajajajajaja

bueno terminaremos llenos de gatos :stuck_out_tongue:

Siiiii crearemos una protectora de gatitos :smiley:

y para ke hay ke enamorarse?? si asi somos felices… eee al menos yo soy feliz jeje:P

yo = soy muy feliz haciendo lo q’ hago, y tb seria feliz con una protectora de gatos asi q’ no me interesa terminar soltero :stuck_out_tongue:

a mi no me interesa terminar soltera ni casada solo kiero acabar… terminar feliz

[QUOTE=ainaffets]a mi no me interesa terminar soltera ni casada solo kiero acabar… terminar feliz[/QUOTE]
Bueno yo creo que a todos nos interesa acabar :rolleyes:
o sea terminar feliz po! jajajaja

es el rincón del amoooooorrrrr yo creo ke tienes razón con lo de acabar… o sea terminar, se echo kmilo dijo ke era feliz haciendolo… o sea haciendo lo ke hacia, entonces es un anhelo multiple jajaja…

Al final todos queremos llegar a lo mismo juajuajua