El Rincon del Amor

Este topic es para dejar un mensajito a quien ames… este o no en esta ciber comunidad… de esa forma desahogarás tus sentimientos más puros… :stuck_out_tongue:

Un rinconcito meloso para los regalones, enamorados y porque no… .los que aspiran a este estado tan maravilloso como es el amor…

Ke leeeeeeeeeendoooo!!!
No tenía idea que te llamabas Marcela jajaja O_o
Ojalá no sea contagioso el amor jajajaja
Yo vine de pasadita… me voy! jajaja

[QUOTE=laper]Ke leeeeeeeeeendoooo!!!
No tenía idea que te llamabas Marcela jajaja O_o
[U][B]Ojalá no sea contagioso el amor [/B] [/U] jajajaja
Yo vine de pasadita… me voy! jajaja[/QUOTE]

por lo que he visto este año…

te mieeeeedo… ten muuuuuxo mieeeeedo !shock!

:stuck_out_tongue:

Nah si tengo miedo… toy enclaustrada en mi casa sin salir!!! jajaja
Y no es talla!!! jajajajaja
Hoy salí luego de tres días de encierro total y mientras más puedo evitar salir de la casa…
Tengo miedo!! jajajajajaja

Realmente amor , pienso que el destino nos condujo por caminos extraños pero tambien se que fue lo mejor que nos haya pasado en nuestras vidas, tengo muchas esperanzas en nuestro futuro ,añoro el dia en el cual pueda besarte diciendo buenas noches, y despertar a la mañana siguiente diciendo buen dia amor como durmio, regaloniarte en cada minuto del dia , amarte y poder seguir con nuestro sueños que ya se estan haciendo realidad , y que pronto se concretaran , el amor que siento por ti es verdadero y duradero , amor que siempre he soñado y ya pensaba que no existia para mi,pero dios te coloco en mi camino y creeme que me has hecho feliz completamente ya que tu eres una mujer en la cual me vida se realizara como siempre he querido , MARCELA te amo y jamas me cansare de decirlo .
doy gracias a dios por darme este bello regalo de por vida , regalo que cuidare y mantendre a mi lado por siempre , gracias tambien por darme un hijo como lo siento de corazon por carlos, y se que el siente lo mismo que yo, gracias Marcela por estar a mi lado.

te amo y te extraño cada dia mas

Jorge

muuuy mal… !!

[QUOTE=Cejon]muuuy mal… !![/QUOTE]

:confused: :confused: :confused:

Lo único que puedo decir, es que extraño estar a tu lado, como hace algún tiempo… te quiero demasiado NICOLE… y me encantaría estar contigo por muuuuucho tiempo…

TQM…

Francisco

…yo no toy enamorado…me meti pa felicitar a mi friend marcela que se nota que ta feliz…felicitaciones marcela…

[QUOTE=pillo p’al baile]…yo no toy enamorado…me meti pa felicitar a mi friend marcela que se nota que ta feliz…felicitaciones marcela…[/QUOTE]

gracias ninio lindo :o
ya encontrarás a tu angelita… solo ten paciencia…
por ahora vive no más y no te autocastigues tanto ni te audecretes tanta soledad…
cariños :wink:

como dice rincon del amor no necesariamente tiene que ser referente a una pareja… pienso iop

asi que manuchaaa… ainaffets ai lov shuuu kaleta!!!
gracias por la pequeña maravilla que has traido a este mundo
gracias por las felicidades que me has dado
y por todo lo que me has enseñado… (apesar que no siempre lo aprendo :smiley: )

:stuck_out_tongue:

[QUOTE=Arwyn]gracias ninio lindo :o
ya encontrarás a tu angelita… solo ten paciencia…
por ahora vive no más y no te autocastigues tanto ni te audecretes tanta soledad…
cariños ;)[/QUOTE]

…grax por tus consejos marce…mas me alegro por ti porque estas muy bien…

[QUOTE=pillo p’al baile]…grax por tus consejos marce…mas me alegro por ti porque estas muy bien…[/QUOTE]

lo estoy amigosho…
solo que hoy un poco tristona…
gajes de mujer…
falta cadiñito no ma :frowning:

[QUOTE=Arwyn]lo estoy amigosho…
solo que hoy un poco tristona…
gajes de mujer…
falta cadiñito no ma :([/QUOTE]

…pero se te nota contenta…y despues de todo loq ue te ha pasado ahora tienes una gran alegria…por eso tambien me alegro yo…

[QUOTE=pillo p’al baile]…pero se te nota contenta…y despues de todo loq ue te ha pasado ahora tienes una gran alegria…por eso tambien me alegro yo…[/QUOTE]

gracias ota e…

espero prontamente decir lo mismo por ti
ten paciencia y vive la vida con una sonrisa siempre ¿si? :slight_smile:

la mía la buscaré después de las 17:30
ahora tengo que seguir esclavizada a la burrocracia medica !pc!

[QUOTE=Arwyn]gracias ota e…

espero prontamente decir lo mismo por ti
ten paciencia y vive la vida con una sonrisa siempre ¿si? :slight_smile:

la mía la buscaré después de las 17:30
ahora tengo que seguir esclavizada a la burrocracia medica !pc![/QUOTE]

…en eso estoy ahora…no te imaginas lo bkn que me he sentido…con hechos que me han alegrado mucho…

Yo toy namora… de mi sobrina no má, igual ke mi comadre viciosa más conocida como shika, pero no de su sobrina, sino de la mía jajaja
Gracias pitufa por existir, eres un ángel unificador, logras lo imposible que nunca siquiera se nos pasó por la cabeza cumplir… lograr una familia semi unida y no peleadora… aunque sea por una horita jajajaja

hahah como que de tu sobrina mongis
yo toy namora de mi sobrinis
que la tuya pueda ser mi amante es otra cosa jajjaja

beso mi wuashiii

:rolleyes:

[QUOTE=viciosa]hahah como que de tu sobrina mongis
yo toy namora de mi sobrinis
que la tuya pueda ser mi amante es otra cosa jajjaja

beso mi wuashiii

:rolleyes:[/QUOTE]

Juajuajua pastela dije ke asi como tu tabay enamorá de tu sobrina yo lo estoy de la mía, no ke estuvieras enamorada de mi sobrina jajajajajaja

Oye, qué edad tienen sus sobrinas, miren que tengo un sobrino de lo más hermoso :rolleyes: