El rincon del SPAM

Esto va durar menos k un clon de los contreras
a si k dele SPAM…
aki van algunas web pa descargar archivos:
taringa.net
vagos.es
posteando.com
son las mejores, las recomienda el viejo chau chau
arriesgo k me baneen BOM BOM!!!

Apple - Movie Trailers para ver trailers, hay unos en HD.

pues, aki otro pagina para descargar.La verdad es k me se muchisimos…pero no los pongos todos aki…jejej. pero algunos:
fooros.com
evoshare.net
y muchos mas. si algien tiene realmente interes en saber paginas que me avise :open_mouth:

mandame un MP pos, yo tengo varias oaginas, toy buscando ahora paginas con pelis k esten en un link, o k esten en file factory o megaupload.

[quote=“el viejo, post: 494885”]mandame un MP pos, yo tengo varias oaginas, toy buscando ahora paginas con pelis k esten en un link, o k esten en file factory o megaupload.[/QUOTE]

ya…en la casa tengo todos en mis favoritos…y ahora estoy en la pega :amurrado2: pero me quedan unos 10 min, con 20 min de viaje…asi que en unas horitas mas recibiras el PM

vale, k toy bajando como loko ahora ke el megauploa tiene chipe libre
y un programita pa pasar o convertir de formatos???
tengo uno pero se me cierra sola la wea, es re weno eso si tiene de todo avi, mpg, divx, 3gp, rmvb y todas las weas de formatos.
no me acuerdo del nombre eso si, pero el winavi no me funca, el 3gp convert y el video convert tampoco, no cacho pork si el prosesador k tengo es de 3.2 y tengo 1 Gb de ram, programas qlos.

como asi de chipe libre???..megaup es libre ahora?

osea, antiguamente uno si era chileno bajaba desde las 8 pm y a una velocidad pajera de 32 kb por seg, ahora la cosa es a cualkier hora y llega hasta los 160kb por seg, es una a la vez pero te demorai menos, incluso esta mas rapido k el rapidshare.
no cachai este programa Xilisoft Video Converter, se me cierra la wea a cada rato