shumbale…
pero te refieres a una pareja estable o solo tener sexo?
si estamos hablando de una relacion de pareja, y ke el sexo sobrepase al amor… uff… dificil… porke piensa ke no pasamos la mayor parte del tiempo teniendo sexo… si no ke conversando con la pareja… conviviendo… y si ya eso no es lo “suficiente”… uff… hay problemas…
claro, si hablamos de algo “no tan serio” o un deseo temporal de tener un buen sexo… ta bien, siempre y cuando uno se cuide y deje claro que es eso lo que se esta buscando
Es obvio po!
Cuando dejas de tener sexo y haces el amor.
Lo que mantiene una relación de pareja son las experiencias los sucesos … los cuales desarrollan sentimientos, no creo que sea al reves.
Por cuanto imagina una persona que tiene sexo por primera vez el amor fluirá obviamente,sin embargo necesitan más que amor para mantener una relacion de pareja.
Así, el sexo supera al amor cuando esas necesidades que digo no estan.
eso si se aman pero la relacion no esta del todo bien en la mayria de los casos
es que al menos yo la fidelidad la veo como un contarto voluntario donde los limites deben ser establecidos claramente
lo que es infidelidad para algunos no lo es para otros
yop si creo que alguien puede amar y ser infiel de ahi a que te perdonen es otro cuento
yo soy de la idea que obviamente si uno quiere mantener una relacion seria debe hacer sacrificios… obviamente no estamos hablando de latigazos y cosas asi, pero sacrificios ke uno kiere hacer… no se si me explico bien, no se si la palabra es SACRIFICIO… pero dedikarle el tiempo ke se merece tu pareja, hacerle regalitos, hacerle cariño… preocuparse… regalonear… me entienden??.. bueno, entonces el tema de la infidelidad va por ahi… no tiene ke ver con algo de ke dejes de amar o no… tiene ke ver con cuanto quieres sacrificarte por la relacion… obvio, es decir, imaginense, 50 años con tu pareja… y solo tu pareja!!:… vale la pena??.. pues para mi, si tengo una relacion seria si vale la pena, vale la pena ver ke considero a alguien atractivo y no voy a hacer nada… me puede gustar otra persona?.. claro… puede ser ke mire y diga “Pusha”??.. claro… pero voy a hacer algo??.. ni cagando!.. mi pareja es importante TANTO como para no hacer nada…
… por eso yo no creo en los infieles… porke siento ke estan dando a su pareja como “por sentado”, y estan dejando de apreciarla… no puedo ver nada mejor ke despertar todos los dias con la persona ke tu amas… es impagable