que piensan ustedes facultativos???
es el sexo demasaido e impresindible en una relacion de pareja???
que piensan ustedes facultativos???
es el sexo demasaido e impresindible en una relacion de pareja???
puta absolutamente imprescindible, la verdad yo creo que no podría tener una pareja con la cual no tubiese sexo, siempre y cuando sea estable o sea de varios meses o más, la verdad es que soy muy caliente y si mi parje me dijiese que no abstubiesemos del sexo o fuese virgen y no quiciese tener sexo o simplemente no quisiese tener sexo no estaría con ella y sería en parte por su bien porque puta que me pongo odioso si me falta.
creo que igual es algo personal, hay quienes efectivamente puden manifestarse en un amor en que el sexo no estubiese presente temporal o eternamente, como olvidar el amor de clodomiro por aquella monja, murieron amandose sin haber sexo de por mdio. pero ese no sería mi caso, me pondria weoncito altiro y chao.
En mi caso si, porque luego de tener sexo con la persona sé si me va a dejar o se va a quedar conmigo (Por el motivo que sea, pero ahí se sale de la duda) Lo que no significa tampoco que llegue y me acueste con cualquiera altiro po jajajaja pero cuando estoy en una relación con alguien, no la siento completa si no nos hemos conocido en la cama, siento como que le escondiera algo o como que él lo hiciera… además, como ya lo he dicho, una vez en la cama puedo ver qué tan sinceros son conmigo y todo eso…
Además teniendo buen sexo con la pareja más ganas te dan de estar con esa persona o no? jajajajaja
Pero igual puede haber parejas sin sexo, no lo descarto, tuve pololos antes de perder la virginidad y de hecho el que más me ha marcado nunca me corrió mano siquiera y el segundo que más me ha marcado demoró como un año o un poco menos en irse a la cama conmigo… creo que mientras más sienta el respeto de parte de un hombre, más me agarro, por eso para mi es relevante cuánto tiempo me demoro en ir a la cama con alguien… y por eso estoy tan caga ahora
Y si me enamorara ahora de un hombre virgen que quiera llegar virgen al matrimonio (Muy improbable, pero si se diera no más) y que lo tuviera que esperar no tendría problemas…
(Pero tendría que ir a comprar unos juguetitos pa la espera wajajajajajajajajajaja)
y entiendo el sexo como algo mas q ir a la cama … y sin sexo la relacion muere y si tienes una pareja q sabes q te va a dejar dejala tu primero… el sexo es la base de la relacion sin sexo y sin seduccion solo son dos buenos amigos q se gustan como cuando teniamos 7 años q tierno!!!
es impresindible, si tienes mal sexo con tu pareja , la relacion se va a la xuxa y el amor se acaba. en momentos de bajon incluso llego a pensar ke el amor no existe, y solo buscamos el placer sexual, y le decimos amor pa ke suene mas bonito.
en momentos de bajon me refiero cuando me siento utilizado y no amado como yo kisiera
demasiado no, pero si es parte importante, tanto como lo son el amor, el dinero, etc etc.
matrimonios terminan por mal sexo
matrimonis terminan por desamor
matrimonios terminan por falta de plata
los tres ingredientes fundamentales del exito, sexo, amor y dinero
Creo que el sexo es bastante importante dentro de la relación de pareja, es un pilar importante,que ayuda, pero también deben darse otras cosas como el respeto y la conquista mantenida en el tiempo
es fundamental, por eso ni ahi con casarme con una mina virgen.
una vez q lo tienes, es indispensable;)
Concuerdo plenamente con todas las opiniones anteriores…
Importante, muy importante, rozando lo imprescindible
[QUOTE=h_escobar]es fundamental, por eso ni ahi con casarme con una mina virgen.[/QUOTE]
Tenga cuidado Señor Escobar
Los escupos al cielo se devuelven con gran estruendo…
y en estos tiempos con gran precision y apuro… !arti!
cuidese la pelá que ese le puede doler
Creo que ha medida que la relacion de pareja va creciendo y avanando, se hace mas inminente la necesidad de estar con la otra persona, de una forma mas intima…
Si bien creo que en un comienzo el sexo no es imprescindible, ya una vez practicado, es imposible dejarlo…
Es un pilar mas como dijo Tecnouchile…
o sea, leyendo todo lo que han escrito habría que suponer que si el marido queda impotente, se acabó el matrimonio???
nop si es que no supera la impotencia es que se4 acabo el matrimonio, una pareja puede aceptar el desafío de sobrellevar una crisis como es apero no eternamente
o sea es el pilar más importante, como dijo la valevil
[QUOTE=Envy]o sea, leyendo todo lo que han escrito habría que suponer que si el marido queda impotente, se acabó el matrimonio???[/QUOTE]
hay tratamientos… a menos que se lo corten
[QUOTE=ojo de horus]y entiendo el sexo como algo mas q ir a la cama … [/QUOTE]
exacto porque el sexo es mucho más que el coito… se puede manifestar de cientos de maneras, en caricias distintas…
Siempre me acordaré de la sorpresa que nos causó la respuesta de un joven que dio su testimonio en la Teletón…
El estaba paralitico de la cintura para abajo… y Don Francisco le preguntó que como lo hacía con su esposa para mantener su matrimonio y el respondio que para eso tenia sus manos… y la señora sonreia lo que era un gusto…
Cuando hay amor todo se puede y el sexo en sus diferentes manifestaciones es un canal donde entregar ese amor a la pareja… por ende es importantisimo que sea abierto, sincero, con respeto, etc. etc. etc.
[QUOTE=patita]que piensan ustedes facultativos???
es el sexo demasaido e impresindible en una relacion de pareja???[/QUOTE]
creo que 2 personas que se aman, no precisamente tienen que tener sexo para demostrarse lo mucho que se quieren…y eso va mucho más de la entrega y el placer, tener sexo por tener sexo no es suficiente, hay cosas mucho más importantes…
Una vez un amigo me dijo lo siguiente… “Teniendo lengua y dedos, en la impotencia no creo” jjajaja ta buena eh?