¿El SIDA no existe? ¿Es todo una farsa?

Les dejo un link donde aparece información interesante

¿El SIDA no existe? ¿Es todo una farsa? vivoslow

Respuesta: ¿El SIDA no existe? ¿Es todo una farsa?

Ninguna de tus fuentes tiene peso científico, me basto ver que una de las fuentes del blog es wiki pedía.

ningún fundamento científico.

PASADO A SALFATE

Evidencia nivel 666 Z, totalmente equivocada.

Si nos ponemos salfate podemos decir que la Ciencia es una maquina de moler la cual tiene una mezcla de guerra, dinero, salud a cargo de superpoderes que dominan el mundo; desde el planeta salfate no esta muy equivocado de esto, algo de cierto hay.

Estudie un par de años una carrera de la salud, y nos hablaron obviamente sobre este tema, y no creo que me hayan mentido u ocultado informacion. Muy pocos fundamentos :confused:

osea que pueeeede haber sido creado por cientificos para matar gente por la bio-guerra puede ser, pero que no exista… no lo se… por algo se pasa a las carreras de salud el tema del VIH
ademas, por favor, como gente civilizada, no nos podemos creer todo lo que dice youtube y la tv, recordemos que los mismos dicen que los medios de comunicacion son malos ya que inducen a la gente y omiten detalles, y etc…
por lo mismo, si hay que investigar, investigemos por nuestra cuenta y dejemos como ultima instancia internet, ademas de ver ambas caras de la moneda antes de poner cualquier web como primera fuente de informacion.