¿el Sida No Existe?

quimica y farmacia …fracasado…

convincente pero poco interesante.
!bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo!

Bueno para el señor sicoviajero: los test de elisa no dan el diagnostico de ser poseedor del VIH, el examen que da la confirmacion lo hace el ISP y es el Western Blot, asi que ojala tome conciencia de su enfermedad e inicie el tratamiento con antiretrovirales (es auge y son gratis)

Bueno el texto en si tiene la razon, cuando una persona se infecta con el VIH (virus de la inmunodeficiencia humana) se le llama clinicamente PVVIH (persona que vive con el VIH), la persona puede estar años viviendo con el VIH y no tener sintomas ni signos,sin tratamiento antiretroviral puede ser aprox 5-10 años, con el tratamiento de 17-20 años, luego el virus progresa y aumenta la carga viral de este y ademas bajan las defensas (linfocitos) y la persona empieza a presentar sintomas y signos (problemas respiratorios, sarcoma de capposi, o cualquier enfermedad oportunista) y desde alli se dice que la persona tieen SIDA, o sea el SIDA es la etapa final de la enfermedad, la que culminara con la muerte de la persona.

Me parece insólito lo que acabo de leer.Me desconcierta mucho porque hay miles de personas en el mundo a quienes se les ha diagnósticado SIDA y deben estar muy mal. Pero este caballero entrega sus argumentos para contradecir muchos años de ciencia y la verdad es que a uno le hace dudar.
Sin embargo, lo que me llama mucho más la atención es que siempre cuando se tocan temas que son Tabú o que causan controversia al exponer su contenido( ya sea para aclarar la verdad o para desmentir algo) la iglesia Católica siempre tiene que estar presente, siempre cuando sale a la luz algo que es importante para el mundo, se nombra a la iglesia para aclarar que ésta tenía mucho que ver con que no se exponga la verdad. ¿ Y por qué??

Re: la iglesia

Tienes razón pero yo no estoy diciendo que la iglesia debe dejarse a un lado cuando se tocan temas importantes, de hecho siempre se pide la opinión de la iglesia, pero lo que estoy diciendo es que la iglesia católica ( y no sé cuantas más) siempre oculta temas que son de importancia para la humanidad y claro como no les conviene exponerlos los ocultan y de ese modo ellos tienen el control!!!

=== Pero al fin y al cabo todo sale a la luz===
=== La verdadera iglesia está dentro de uno===

Open your eyes!!!


" Sometimes we feel sad but there is Someone above who gives us strength"

no soy caballero xD… uta los wns me hacen parecer vuejo tengo apenas 24 :frowning: … y no es que este equivocado todo el mundo xD … si no una pequeña confusion nada mas … la que la gente de salud no tenemos

[QUOTE=Hugo]no soy caballero xD… uta los wns me hacen parecer vuejo tengo apenas 24 :frowning: … y no es que este equivocado todo el mundo xD … si no una pequeña confusion nada mas … la que la gente de salud no tenemos[/QUOTE]

Hugo cuando dije caballero no me referia a ti sino al comentario del Doctor que toca este tema. De hecho mi comentario con respecto al tema que expuso quien inicio este foro.

Sorry si pensaste que te decia viejo, no soy una chica mala!!! :slight_smile:

Adios

[QUOTE=chmv]Señores/as el VIH/SIDA es un mito. La gente que muere de este supuesto virus o retrovirus sea lo que le llamen se muere del choc traumático que les entra al saber la noticia falsa de que tienen el VIH. Ese choc les causa un depresión enorme que automaticamente el sistema inmunitario se desploma, ahí entran todas las enfermedades una detrás de otra y en fila india.

Ese virus no ha sido aislado ni fotografiado, ha sido todo un error o montaje (a saber). Todo lo que hay detrás de este asunto fue pseudocientífico. Todo por intereses.

Lo mismo ocurre con el cancer, el cual es una reacción biológica natural debida a fuertes alteraciones psiquicas.

Lean más sobre el Dr. Hamer (médico alemán) y lo putas que las ha tenido que pasar con el sistema establecido después de haber notificado sus descubrimientos años atrás.

Los tratamientos de ambas enfermedades lo que hacen es matar a personas que podrian tratarse con terapias validadas y no agresivas, pero no oficiales porque no interesan a muchos.

Gracias.[/QUOTE]

Apuesto que vende herbalife o pastillas homeopaticas xD…

Cáncer causado por presiones síquicas?..
Eso es un factor ke influye pero dime ,¿ke saben los niños de presiones síquicas ? La hija de una amiga tenía 2 años,era alegre y murió de leucemia (un tipo de cáncer,si no sabes) y no tenía problemas ni nada,al contrario era el alma de su casa.
Decir ke el cáncer sólo es síquico es una ignorancia total,ya que sabemos que factores síquicos,ambientales,familiares influyen,y un gran porcentaje no sabemos ke los produce,asi ke no me vengas con el típico discurso de ke todo es una invención de los médicos para ganar dinero a costa de la gente.

q freak esto
:gossip:

:rolleyes5:

nunca habia escuchado de este doctor pero igaul quede plop!! igual era un pco complicado de entender igual me cuadra tengo un amigo que es VIH positivo y que cuando el empezo su tto su recuento de CD4 era de 174 y su carga viral era 330.000 copias resulta que se puso en tratamiento su familia supo que estaba ermo y ahora esta un 500% con el apoyandolo en todo y el esta trabajando feliz le han pasado hartas cosas bueas ultimamente y saben que sus CD aumentaron a 274 y su carga viral disminuyo a 300 copas
¿ coincidencia? no se

analizando!!! veamos!

estoy sorprendidisima, jamas habia escuchado algo asi, realmente genera dudas y como no estoy instruida en el tema investigare…

A FOLLAR A FOLLAR SIN CONDON!!! AJAJAJJAJA…

elsida existe y esta mas que comprobado, la gente muere tanto con como sin medicamentos en todo el mundo, incluso la otra vez vi un reportaajee de como era la vida con sida en china y en otros paaises en los que no se podia acceder a medicamentos y su tiempo de vida era bastante mas corto (me deprimi harto con el reportaje especialmente con la familia china, tenian hijos y todo y uta que daba pena lo resignados que estaban :frowning: )

los argumentos de eso son re malos inclusso i hay caapturaas del virus en todas sus faacetas, entren aa google imagenes y escriban vih altiro pillaan.

Respuesta: ¿el Sida No Existe?

Hola…
Ps buen la verdad ponganse en el lugar de una persona asi…Si les dijeran q tienen eso apoko no les da diarrea , insomnio,dolores de cabeza, perdida de apetito? ps claroo q siiii del miedo se muere la gente, la prueba detecta anticuerpos q se pueden detectar en diversas transtornos en la vida y ps.jovenes sigamosnos cuidando ya q hay mil maneras para seguirlo haciendo :embarazos no deseados,enfermedades venereas y asi el VIH no existe como tal …

Respuesta: ¿el Sida No Existe?

Me parece realmente escalofriante, pensar que en realidad el tratamiento que se les esta dando a todas las personas etiquetadas con SIDA es toxico.

Sin embargo, pienso que falta aún investigar mas el tema, todas las enfermedades mas terribles que has pasado por nuestro planeta han tenido tambien que pasar por la prueba de inventar muchos medicamentos para poder combatirlos, y en muchos casos aunque no lo sepamos estos medicamentos tb en su momento resultaron peor que la enfermedad

Respuesta: ¿el Sida No Existe?

eSE ARTICULO NO ESTA FUNDAMENTADO EN BUENS BASES,
EN EL SE ADMITEN POSTULADOS INSIERTOSSSSSSSSS…
Q NOS PASA NO PODEMOS CREER AL PRIMER TONTO QUE INTENTE
DESMENTIR UN PROBLEMA QUE SIEMPRE EXISTIO Y QUE POR COSAS
DE AVANCES CIENTIFICOS NO SE PUDIERON EXPONER AL MUNDO
EL SIDA EXISTE, ES UN PROBLEMA REAL!!!
NO SOY CIENTIFICA, PERO OJALA QUE ENCUENTREN ALGUNA CURA
MAS EFICAZ QUE LA ACTUAL, POR ESO A USAR CONDONNNNNNNNN JAJAJAJA

Respuesta: ¿el Sida No Existe?

ojala no existiera xDD

Respuesta: ¿el Sida No Existe?

esa wea no existe es una wea k inventaron pa que no culiemo tanto y nazcan menos personass en chile!