¿el Sida No Existe?

Respuesta: ¿el Sida No Existe?

yo pienso q el sida es real, porque mi esposo murio de sida y ahora yo tambien soy VIH positava. Lo q si creo es q es el VIH es una condicion, asii como la diabetes, no es una enfermedad, si te cuidas vives por muchos anos. pero de q existe claro q si, asi q cuidese y no se lleven de cuento q luego s emueren, lo importante es ser optimista y vivir una vuda saludable y tranquila y creer en Dios q es el unico q sabe, porque es nuestro creador .

Respuesta: ¿el Sida No Existe?

Esos cientificos son medio locos no le hagan caso y sigan usadon sus medicamentos, q luego se mueren y a nadie le importa su muerte

Respuesta: ¿el Sida No Existe?

cuatico … osea queee cuando algo se "infecta de sida " no es una enfermedad de transmision sexual, sino que una de la 29 enfermedades que mencionaste antes ?

Respuesta: ¿el Sida No Existe?

interesante el primer articulo y el segundo es mucho asi q da paja leerlo…
no se me parece intersante por lo q se dice de q el sida cumple la funcion que tuvo la iglesia en su momento, q fue atemorizar para genera poder, pero ¿ no sera mucho?, es rebuscado, digno de una conspiracion y todo eso,suena como los ovnis, q al final resultaron ser una farsa…

Respuesta: Re: ¿el Sida No Existe?

[quote=“estudiador, post: 169949”]A FOLLAR A FOLLAR SIN CONDON!!! AJAJAJJAJA…[/QUOTE]
jajjajajajaj morí

Respuesta: ¿el Sida No Existe?

Hummm, a pesar de todo el artículo tiene sentido. La mente humana tiene un poder sorprendente, y la sugestión puede mucho, en especial si eso se acompaña de mala alimentación, drogas, alcohol, entre otros. Además agregando que existen varios países (como Chile) que los alimentos no se controlan como debieran y la mayoría de las cosas que diariamente consumimos tienen alguna sustancia tóxica o cancerígena, que a largo plazo pasa la cuenta de algún modo.
Y además pienso que no sería la primera vez que la medicina tradicional (generalizando) se presta para enfermar personas con fines de lucro.