El tata desforado again

La Corte de Apelaciones de Santiago desaforó esta mañana al general en retiro, Augusto Pinochet, por cuatro de los cinco delitos que se le imputan en el marco de la investigación del llamado Caso Riggs.

El único delito por el cual no fue desaforado tiene relación con los bienes inmuebles adquiridos en la década del 80 por Pinochet, los que se encontraban en el sector de El Melocotón.
los otros son:

Evasión tributaria o declaración maliciosamente incompleta, desde 1980 hasta el 2004, por 21 votos a favor y 4 en contra.

Declaración de sus bienes falseada, desaforado por 16 votos contra nueve.

Falsificación de documento público, luego de que se investigaran los pasaportes falsos por parte del magistrado Muñoz, la Corte lo desaforó por 19 votos contra 8.

Alzamiento de bienes, es decir, el traspaso de sus bienes a terceros para evitar investigaciones judiciales por parte del juez español Baltasar Garzón, delito por le que fue desaforado por 14 votos contra once

:coffee: , fuente terra.cl, jaja

pero no sucedio lo mismo con la el caso operación condor po, y ese me parece más importante. en fin se nota el mensaje, la plata importa más

Una especie de Al Capone.

Jajaja justo había posteado eso en el otro topic jajaja
Este mundo me da asco realmente y yo misma por estar en él :frowning:

pero para ke tanto asombro???

si era casi obvio ke algo asi iba a pasar en fin…
se sabe más por viejo ke po diablo :rolleyes:

Los que dicen que Pinochet aún no tiene poder en Chile, ahí está la muestra.

de hecho… Pinochet podria postear en Faculty y no lo sabriamos

:coffee:

Wuajajajajajajaja!!!

jem, estan todos identificados, aki no se postea nada sin ke yo lo sepa, hay que erradicar el marxismo leninismo de faculty estamos en guerra señores, que los enemigos sean pocos y no tengan armas no significa que no estamos en guerra.,
sii, ya lo dije una vez , se mata la perra se acaba la leva, asi ke se cuide rojosangre, y también razalgul, tan identificados.

[QUOTE=ainaffets]pero para ke tanto asombro???

si era casi obvio ke algo asi iba a pasar en fin…
se sabe más por viejo ke po diablo :rolleyes:[/QUOTE]

Que asombro?

[QUOTE=coyoteadicto]jem, estan todos identificados, aki no se postea nada sin ke yo lo sepa, hay que erradicar el marxismo leninismo de faculty estamos en guerra señores, que los enemigos sean pocos y no tengan armas no significa que no estamos en guerra.,
sii, ya lo dije una vez , se mata la perra se acaba la leva, asi ke se cuide rojosangre, y también razalgul, tan identificados.[/QUOTE]

nooooooooooooooooooooo por favooooooooooor nooo
en too caso a mi ya me tienen terrible cachao los pacos. me saben el nombre y la wea. a varios compañeros más.

cuantas veces has pagado?, yo cuatro, pa la otra me voi a dormir arriba no ma , no pago :smiley:

dos veces me han pillado dos veces a pagado la u

La justicia Chilena es bien idiota, no sé si esta situación se mantendrá con la reeforma, pero ¿cual es el objeto de tener que desaforar al vejete por cada cargo que se le impute? ¿por qué no se le desafora una vez y listo?

dificil de ocultar tales delitos… pero con la justicia nunca se sabe… ejeje

[QUOTE=Checho]de hecho… Pinochet podria postear en Faculty y no lo sabriamos

:coffee:[/QUOTE]

cuidado que podrian pasar por su casa y !punch!

:rolleyes: