[QUOTE=maria ines]yo creo k los medios hacen que la delincuencia se vea como un problema gigante[/QUOTE]
y no es un problema gigante??
yo kreo ke el problema es bastante grande, eso si, siempre le lloran la cebolla en los medios…
a mi lo ke me molesta no es ke muestren tanta delincuencia, si no ke tb deberian mostrar cosas pa equilibrar las malas noticias…
… la delincuencia esta, independiente ke los medios lo muestren o no… en realidad los medios deberian ser mas proactivos y no solo mostrar delincuencia, si no ke ademas, formas para poder minimizarla y salir seguros (entre comillas) a la calle
Preguntemosle a los Paz Ciudadana como lo hacen para que sus estudios sobre violencia, crimen, etc etc etc etc, aparezcan en los diarios desde arica a chiloe.
Por otro lado, no hay que pescar mucho a la tele. Si despues de todo… ¿cuanto de lo que ahi informan no se refiere exclusivamente a Santiago?
[QUOTE=Checho]Preguntemosle a los Paz Ciudadana como lo hacen para que sus estudios sobre violencia, crimen, etc etc etc etc, aparezcan en los diarios desde arica a chiloe.
Por otro lado, no hay que pescar mucho a la tele. Si despues de todo… ¿cuanto de lo que ahi informan no se refiere exclusivamente a Santiago?[/QUOTE]
entregando datos inflados que muestran un ambiente de pais en guerra, a los medios que en su mayoria son de derecha…
y bingo! tenemos algo porque criticar al gobierno…
Obvio, si Paz Ciudadana y los diarios de arica a Chiloe ya sabemos a quien obedecen. Pero… que pasa con los noticieros televisivos?. Esos si que muestran una realidad “centralizada”
no veo noticias, el unico temor q tengo es cuando ando solo por valpo en la noche y veo los cumas como andan paseándose, o cuando veo a gueones peleando con cuchillos cocineros en plena calle…pero el resto del tiempo no tengo miedo.
esta super claro que aumentan la noticia…pero como los canales deben impactar y vender un producto y que mejor producto que alguna tragedia o un acto delictivo???