El Tesoro de Juan Fernandez

Waaaajajaja yaaa no te creo…
Que onda… es tu hermano chico? jajajajajaja

[QUOTE=laper]Waaaajajaja yaaa no te creo…
Que onda… es tu hermano chico? jajajajajaja[/QUOTE]
no naquever…lo unico q escuche fue q los amigos le decian…raja rojito raja!

Waaaaaaaaaaajajajajajajajajajja rojito califa arranca!!! jajaja

  1. Mi opción no está. Si se trata de un tesoro arqueológico debería ser 100% para el Estado, pero la empresa debe percibir una compensación monetaria adecuada, sin lugar a dudas.

  2. El tesoro no debería quedarse en la isla pues atraería otro tipo de turismo que no se condice con el turismo ecológico del archipiélago.

  3. El mejor lugar para la exibición de dicho tesoro es algún museo colonial y buena parte de los ingresos deberían destinarse a la solución inmediata de las necesidades del archipiélago, así como la construcción de un parque nacional acorde.

Creo que eso resume mi opinión.

[QUOTE=Razalgul]2) El tesoro no debería quedarse en la isla pues atraería otro tipo de turismo que no se condice con el turismo ecológico del archipiélago.

  1. El mejor lugar para la exibición de dicho tesoro es algún museo colonial y buena parte de los ingresos deberían destinarse a la solución inmediata de las necesidades del archipiélago, así como la construcción de un parque nacional acorde.

Creo que eso resume mi opinión.[/QUOTE]

es muy cierto eso…el tesoro solo causaria la llegada de gente que arruinaria su vida natural, es decir, su flora y fauna ya deteriorada…la isla no tiene las condiciones para resivir a toda la gente que hiria…

traninteligente el compañero Razalgul, Razalgul presidente!!!

o minimo alcalde de Juan fernandez jajjaja

Wajajajaja alcalde de Juan Fernández jajajajajaja