El Transantiago deberá ser el mejor sistema de transporte de Latinoamérica

Así lo planteo el Ministro de Transporte quien indico que tienen un plazo de 18 meses para que el actual sistema de locomoción capitalino pase a ser el mejor y más destacado de la región. Claro que los puntos más importantes en su reforma son el mejorar el sistema de financiamiento de este y mejorar la percepción de los usuarios.
La verdad es que hace bastante tiempo que perdí la fe en el Transantiago pero creo que si se puede mejorar, lo que me preocupa ahora es cuál será el costo que tendrá esta mejora y quienes serán finalmente los damnificados ¿nuevamente el señor pasajero?

Respuesta: El Transantiago deberá ser el mejor sistema de transporte de Latinoamérica

Si queremos ser el mejor hay que superar a mi juicio muchos puntos, entre esos.
*Mayor acceso a discapacitados
*Una cobertura mayor ya que aun hay lugares críticos como en la periferia de santiago.
*Mayor frecuencia en ciertos recorridos.etc
En todo caso debo reconocer que a lo que fue el proyecto y lo que es ahora evolucionado de forma positiva, a excepción del sustento económico…pero la culpa en este punto no la tiene del todo el gobierno si no los propios usuarios que a veces no pagan!