El turismo como desarrollo economico

todo de nuevo:
mi nombre es Lutherm, tengo 22 años, soy hijo ilustre de la cuidad de Santiago, actualmente estudio turismo en el Duoc de Padre Alonzo Ovalle. llegue aca por una coincidencia llamado Walkman ; mi hermano putativo, a quien por ahi me manda señales de vida de vez en cuando y lo veo cada sierto tiempo, ademas mi hobby es mxo conversar y hacer nuevos amigos, aunque algunas veces me pasa que termino teniendo mas amigas que amigos :smiley:
bueno espero que esten todos bien.

Creo que se equivocó de lugar, caballero. Aqui se les da la bienvenida, asi que Bienvenido!!!

Vaya a la facultad de administración, por ahí está turismo/hotelería…
Jefecito, puede mover este tema para turismo plis???

Bienvenido colega!!!

si tienes razon.

se me habia olvidado lo mas importante, creo que en verdad debi haber dado el puntapie inicial saludadndo a todos y no lo hice, creo que la pasion por esta profesion es mas grande que ni siquiera me doy cuenta de las cosas que hago.jeje. bueno espero que esten bien.
saludos.

en todo caso muy bienvenido sito lutherm entiendo muy bien lo de "la pasion por esta profesion es mas grande " jauajaujau… yo también estudio turismo en el Duoc pero de Consed, algún día seremos colegas…mish…besitos par usted…

…bienvenido compare…yo no estudio en el Duoc pero trabajo en una calle mas abajo de A. Ovalle…cerca de la Utem de vidaurre…saludos.

bueno… entre tanto enrredo

bienvenido

benvenido muchacho

Bienvenido.

hola po jajaja andai mdio despistao igual jajajajna

tu cachai que cunado uno es nuevo no ve ni una a no ser de que conozca el sitio e antes…
jajaja
gracias a todos .

Que alegan! Lo único que quedó medio desfasado es el título… porque el texto ya lo arregló y es ahora claramente una presentación, que es lo que se hace acá…

Bienvenido sr Lutherm!
Excelente avatar, dicho sea de paso :rolleyes:

Holas …jajajajjaja … bienvenido … xD

Bienvenido hermano putativo de zito walkmaN :smiley:

[size=12]$2[/size] !bravo!

bienvenido hermano putativo… http://www.wuajaja.tk/

gracias a todos … nunca pense que se m e recibiria de esta forma… estare aca para cualquier cosiila… dicho sea de paso estoy haciwendo avatares para el mundo entero…eso si por ser de la facu no les cobrare nada, solo mandenme sus imagenes y yo aca los transformo…:smiley: bueno chicos , vuelvo a reiterar mis mas grandes agradecimientos por todo