El ultimo encuentro futbolistico

encuentro el colmo que daniel no comentara que LOS GOLEAMOS en el ultimo partido faculty…

gracias a la jugadas de resiak, juan roberto, pelao (primo de roberto) y quien escribe.

los apabullamos, daniel parece que no jugo, (segun el le da alergia la arena, es tan delicado)solo se dedico a pegar patadas…

cual es tu excusa cain o metanoia…

Seguramente se excusará… pero fue HUMILLADO

jajaj
nuestro lider
esta pal pic cn el tema
no lo ween
jajajajjaja
bueno como integrane del eqipo derotado debo decir
que don metanoia se lo tomo en serio
asi que seriamente fue un a humillacion jajaaja
lider descanza en mi!!!111111111111

jajaja

puta, perdona danny, pero es que no me puedo aguantar…

se que mi cometido en el partido fue paupérrimo, pero me di el lujo de disputarte un par de pelotas… muahahahah

te lo advertí… soy malo, solo pego patadas…

que alguien suba la foto donde sale HUMILLADO el equipo perdedor… wajajaja

siiiiiiiiiiii por favor …uta que me reí cuando leí el tópic… don autosuficiencia, don yo soy mejor que toos…fue humillado…
por fis suban esa foto siiiiiiiiiiiiiiiiii…

gracias sito Hugo por ponernos al tanto de esto jajajjajajjaja

Más respeto con mi ex-amor!!! Tal vez ese día no estaba en su mejor momento, andaba con mucha caña, no se!! jajaja.

solo lo pusimos en su lugar…

jajajajaj, la diversion para daniel termino cuando partio el partido…

(ojo que te deje tirado un par de veces, jajajajaja)

A ver, aclararé todo esto.
Yo soy el mejor de todos para el fútbol, lejos!
Pero! Contra las patadas, y los sentidos de responsabilidad como LIDER!!! Descansa en mí lider !!! Contra eso no se puede … aún asi, con un equipo de jugadores que nunca han jugado un partido en su vida, les empatamos, y llevamos bien la cuenta hasta que brujamente nos pasaron por dos, y luego nos hicieron dos mas … :S
Ya era imposible dado que a ver … juan carlos hizo uno, ROjo cachen la onda Rojosangre hizo uno … !!! Y yo hice … unos 10? :slight_smile:

En consecuencia, no hay justificación para darme la responsabilidad de una derrota asi, dado que dí lo mejor de mí, ojo que andaba curao plenamente … :smiley:

Hugo, me pasaste una sola vez una vez … y las que te pase sho? ehhhh, creo que coinciden con 11 veces que subi … :smiley:

[QUOTE=CaiN]A ver, aclararé todo esto.
Yo soy el mejor de todos para el fútbol, lejos!
Pero! Contra las patadas, y los sentidos de responsabilidad como LIDER!!! Descansa en mí lider !!! Contra eso no se puede … aún asi, con un equipo de jugadores que nunca han jugado un partido en su vida, les empatamos, y llevamos bien la cuenta hasta que brujamente nos pasaron por dos, y luego nos hicieron dos mas … :S
Ya era imposible dado que a ver … juan carlos hizo uno, ROjo cachen la onda Rojosangre hizo uno … !!! Y yo hice … unos 10? :slight_smile:

En consecuencia, no hay justificación para darme la responsabilidad de una derrota asi, dado que dí lo mejor de mí, ojo que andaba curao plenamente … :smiley:

Hugo, me pasaste una sola vez una vez … y las que te pase sho? ehhhh, creo que coinciden con 11 veces que subi … :D[/QUOTE]

oye que partido jugaste tu?

tu brillaste? en tu equipo el unico que jugo algo fue marcelo… pense que tu estabas hablando por celular…

tu nunca me pasaste!!! siempre al enfrentarte (no te pegue ninguna patada) dabas el pase… yo te pase como 4 veces y en una quedaste botado en la playa tragando arena…

jajajaja … no habia leido esto!

PEro lo unico que puedo hacer es reirme ante tanta mentira junta jajajaja

Ya y cuando el proximo partido?

Ya pues HugA! jajajajaja

Forma tu equipo y traelo a jugar contra este talentoso jugador hahaha

O tienes miedo?

[QUOTE=Metanoia]Ya pues HugA! jajajajaja

Forma tu equipo y traelo a jugar contra este talentoso jugador hahaha

O tienes miedo?[/QUOTE]

nuestro equipo siempre ha estado!!!

juan roberto, primo de jr (pelao), (joaquin no se si juegue), raz… y el que quiera…

y tu equipo seria: jorge, rojo, marcelo, (tuno), (mago), y tu…

sabes que, organicemos algo para noviembre, por ultimo para que alcancen jugadores invito a mis primos…

total la idea es humillarte nuevamente!!!

Ya absolutamente de acuerdo!!
Si total mi idea es solo humillarte y realmente humillarte … :smiley:

Vamos a ver si confirmo esta vez al Mago.
Y Marcelo queria jugar … ROjo? ehhhh… chuta bueno ya … :smiley: ( si, no se enoje :smiley: )
Tuno … no se si pueda venir.

Me gustaria importar al cejon esta vez … veremos que sucede pero ponele fecha al asunto entonces … humillado seras esta vez.