El VIH sida no existe

Re: invasión gay

Me extraña que una persona inteligente y preocupado de la salud de la población como tu, desaprueba el interes que pueda existir por las enfermedades de transmision sexual… creo que es normal querer protegerse de ellas…

Re: invasión gay

[QUOTE=Opinólogo]De un tiempo a esta parte han estado llegando a Faculty extraños personajes homosexuales, iniciando temas poco usuales como dónde debe ubicarse el Barrio Rojo o demostrando un interés desmedido por las ETS como el SIDA.

Aparentemente tienen cierta relación con el moderador homosexual de faculty, que trae a sus amistades para impreganrnos con la indecencia en la que viven sus vidas.[/QUOTE]

Ke tanto viejo si el foro es de Medicina y las ETS son problema medico… además cualquier persona interesada puede dar opinión aquí independiente de otros factores, ni que el tema estuviera censurado en las reglas (teorías controversiales, temas valoricos, etc)…

Respecto al tema, no pude ver mucho porque el link http://www.laverdaddelsida.com/index.htm tiene muchos enlaces malos…

creo que el tema sigue desvirtuado.
y algunos comentarios homofóbicos y otros medios discriminatorios siguen haciendolo.

tal como dijo dd1, los link ke dio estan escuetos por decir lo menos.

salu2

el tema se desvirtua resultado de su ignorancia y cero aporte,el argentino chris bay por ejemplo ,llama sidoso,una persona que asi se refiere a las personas enfermas no es digna y debe de irle bastante mal en la vida ya que asi como siembra cosechara y el siembra odio y discriminacion,en cambio yo lo invito con mucho cariño a que visite mi fotolog,en serio;dejad que los incultos vengan a mi,jejeje

ChrisGay haciendo un brevisimo paseo por los mensajes evacuados por ti,me extraño ver un sesgo de amargura y soberbia a la vez y una directa animadversacion hacia las mujeres,¿eres machista?,hay homosexuales que son muy machistas …¿no seras tu uno de ellos?,en fin ,tus post reflejan un complejo de inferioridad notable…ahora lo interesante sabria saber porque,¿tus padres eran muy descalificadores o te dejaron abandonado?,cuenta niño!!

[size=22]$2[/size]

!police!