El VIH sida no existe

www.laverdaddelsida.com

www.rebertogiraldo.com

!bravo! !bravo! !bravo!

[QUOTE=sicoviajero]www.laverdaddelsida.com

www.rebertogiraldo.com

!bravo! !bravo! !bravo![/QUOTE]

emm…plop.

[QUOTE=sicoviajero]www.laverdaddelsida.com

www.rebertogiraldo.com

!bravo! !bravo! !bravo![/QUOTE]

Ah?? Y esa información tan fidedigna de donde salió???

salio de donde mismo salio la informacion fidedigana de que el VIH sida es una plaga real…

No cache la pag… no encontre nada… podrias resumir cual es la teoria de este tipo??? :coffee:

Cuéntanos, porque muchos links de la página me aparecieron malos, no pude leer nada…

otro jugo de este personaje

hola ,yo no resumo teorias(no soy empleado de nadie).

www.robertogiraldo.com

www.laverdaddelsida.com

www.duesberg.com

ya saen…

como tan duros de craneo los weones…!!!

hemmmm.
paso.

gracias.

no me refiero a plaga del punto de vista epidemiologico sino sociocultural como enfermedad altamente estigmatizante deberias tenerlo claro,.

¿Hablar por hablar?

y plaga o no plaga,las autoridades de salud dan por hecho que el virus VIH causa el sida,cosa que es una mentira absoluta…

me extraña el desinteres y la poca por no decir nula capacidad investigativa o de curiosidad por cuestionar las cosas,por algo este es un pais de mierda atrasado en todos los campos del saber y la investigacion no tiene cabida,¿o siguen viviseccionando ranitas y sapos?..ajajaja

hiii…duro camino…eso ya quedo atras hace tiempo querido amigo,ahora soy capaz de superar cualquier barrera y a cualquier estupido ignorante que se me cruce…

tu camino es el que se hara dificil ahora ,amigo…eso te lo doy firmado.

me encanta ver violencia desplegada,usualmente aparejada de ignorancia,frustracion y dolor…soy un gran sadico.

[QUOTE=sicoviajero]me encanta ver violencia desplegada,usualmente aparejada de ignorancia,frustracion y dolor…soy un gran sadico.[/QUOTE]

who cares ? !crazy!

[QUOTE=ChrisBay]y quien mierda eris vos?? si tenis sida acaso es problema nuestro?? agradece que hay getne que se preocupa por investigar y alargar tu miserable vida…patetico[/QUOTE]

menos mal que estudiaste quimica y no vay a ver pacientes wn.
:confused:

[size=22]$2[/size]

!police!

mmmm interesante el tema…

lamentablemente los links eran bastante mulas asi que me di una vuelta por wikipedia y encontre que si hay bastantes investigadores de prestigio que apoyan esta idea. (ahora estoy re cagado con el internado asi ke cero oportunidad de estudiarlos)

ahora mi experiencia personal me dice que claramente hay una relacion entre la infeccion por VIH y la aparicion de SIDA , tanto por la carga viral de los pacientes y su directa relacion con la disminucion de los CD4, como por los efectos de las drogas en pacientes VIH(+) que disminuyen la propagacion del virus a diferencia de los pacientes que no las toman.

debatible por decirlo menos…

ahora sobre el “pastelito” que posteo el tema…sin comentario
una buen post y los demas puras weas…

atte

dd1

Extraña preocupación?

No, no tiene nada que ver conmigo… y gracias por la preocupación pero tengo pareja.