Elección de carrera

¿Tiene relación la carrera que decides estudiar con lo que quieres lograr en tu vida?

eso depende, muchas veces las carreras se eligen en relación al dinero que generan, otras por vocación, todo depende.

En mi caso fue por vocación, porque estaba relacionada con mis gustos y porque no me veía encerrada en una oficina toda mi vida.

Es muy subjetivo, depende de cada persona y sus motivaciones, que son mas bien intrinsecas…
Al decir subjetivo, quiero decir que es relativo para cada sujeto.

Carrera

considero que debe estar de la mano lo que uno escoge como carrera con lo que quiere lograr en el futuro sólo así podremos asegurar el éxito no solo profesional sino personal. Así que es una desición complicada pero que debes estar completamente segura de lo que uno quiere y aspira caso contrario estaremos en el camino del fracaso. !pc!

Yo no se qué es lo que quiero lograr en mi vida. Solo se que me gusta mi carrera y quiero ejercerla, no se si consagrarme como publicista ultra TOP, pero si seria la raja vivir de ello. Pero el concepto de “lograr en la vida” es muy amplio y no siempre lo vincularia al ambito profesional. no por lo menos ahora, que solo quiero trabajar y hacer publicidad.
en fin, me gusta mi carrera, y ojala pueda seguir estudiandola o especializarme en otras areas vinculadas a la publicidad y comunicaciones. :slight_smile: