Elección de Universidad en Caso de mala PSU

Hola Gente (: les cuento mis historia, soy alumno de 4to año de Informática Biomédica de Duoc, muchos se preguntarán que es eso pero no va al caso xD, lo que si es que tengo el crédito con aval del estado el cual me permite poder seguir estudiando otra carrera solo si la sigo pegada a la cual egreso, para eso este año quiero dar la PSU con todo para poder si dios quiere poder entrar a Tecnología Médica en la Universidad de Chile, aún así siempre hay que colocarse en las dos caras de las moneda y me gustaría saber cual univerisidad privada me conviene si es que no tengo una buena psu y no puedo entrar a la Universidad de Chile, tengo que saber estudiar una vez egresado de mi actual carrera o si no el crédito se cerrará y tendré que pedir otro :confused: espro su ayuda de ante mano muchas Gracias Saludos (:

Respuesta: Elección de Universidad en Caso de mala PSU

:angel2::angel2:te encuentro razón eso de cachar ues privadas, yo hice lo mismo y me kede en la UPV xke tenìa buena malla y podìa pagarla.

mira las mejores privadas a mi parecer son la Unab y la mayor, esas entran dentro de las “buenas” y no hay mas.

a las que nunca debes entrar:
upv
uvm
ust
u del mar

aunque si estudias a conciencia deberías quedar sin problemas en la chile, ya que no pide un gran puntaje, suele cerrar cercano a los 680, y difícilmente tendrás problemas económicos para cubrir el arancel porque da hartas facilidades

Universidad de Chile dice que el último matriculado del año 2010 fué 669, lo malo es que mi nem no me acompaña mucho tengo 5,7 y tengo que sacar en la PSU arriba de 700 en todo :confused: saludos y espero opiniones gRacias (:

[quote=“Gatoo, post: 578381”]Universidad de Chile dice que el último matriculado del año 2010 fué 669, lo malo es que mi nem no me acompaña mucho tengo 5,7 y tengo que sacar en la PSU arriba de 700 en todo :confused: saludos y espero opiniones gRacias (:[/QUOTE]

EL año pasado bajo bastante, lo cual no es usual, este año corto en 685 ahora habrá que esperar para ver cuanto corre la lista, pero generalmente suele ser cercanoa los 680

ow ): ahora todo se me coloca más cuesta arriba tengo sacar 730 en todo ): … me tendré que matar estudiando csm ><

la primera universidad que abrió tecnología medica que no es del consejo de rectores fue la uss. :stuck_out_tongue:
suerte !!

loco confia en ti, demas q puedes sacar buen puntaje psu y lograr entrar a la chile para poder tener mas opciones de pago, estudia a conciencia y listo, eres joven aprovechaloo !

mira, la unab yo creo que esta dentro de las mejores, ademas que ya han egresado mas generaciones que en las demas, pero es un “poquito” cara, de hecho el credito cubre algo así como 1 millon 7 y la carrera cuesta unos 3 millones y algo. asi que mejor ponte las pilas!