Eleccion errada?

Bueno les cuento mi problema…
postule hace algunos dias y estoy super afligida nose por que me da la angustia desde el dia que postule
creo que no postule bien osea no se que hice …es ing en diseño de productos la federico santa maria igual quedaba en la de valpo en fonoaudiologia ( una carrera rentable pero super distinta a ing ):?:
pero no se si es mi verdadera vocacion
que hago :s es mucho para mi lo que esta en juego pues es salir de mi casa a otra ciudad
me apresure al postular?
consejos se los agradeceria…

Respuesta: Eleccion errada ???

Holi, de dónde eres? Personalmente soy de la Cuarta región y me fui a estudiar a la 5ta región, creo que como conurbación Viña-Valpo es genial, Viña es una cuidad ideal para vivir y en Valpo hay buenas universidades, de nada sirve decir que debiste meditar más el temas anets de realizar la postulación, si tenías varios intereses y más que de universidad el tema era de carreras, no me he cambiado de carrera (y vaya que he tenido ganas xD), pero dicen que es mejor apostar por lo que ves más “difícil” no sé en realidad, tal vez antes de ir a probar si decidiste bien te convenga esperar un año, ver qué es lo que quieres realmente, prepararte y postular a la universidad y carrera que quieras preparándote los suficiente como para estar segura de que serás seleccionada. Si por el contrario quieres probar y vivir la experiencia, irte a la 5ta región es totalmente recomendable.

Saludos y éxito :slight_smile:

Gracias por tu respuesta :slight_smile: soy de la tercera region
igual seria todo un cambio para mi …todo mi entorno me dice que viva la experiencia , megusta la ciudad pero
en realidad estoy insegura
solo tengo esta semana para decidirme e ir a matricularme…
pd : que estudias ?

Derecho en la PUCV, 4to año.
En el peor de los casos será una gran experiencia, pero debes contemplar como una posibilidad el que no te guste, que no haya sido lo que querías y tener el valor y sensatez para dar un pie atrás e ir por lo tuyo.

Más saludos =) adiós.

yo estoy igual!!..estaba segura de que elegir!..
y a ultima hora se me da la divina eleccion de preguntarme si estarà bien o no!..
no se que hacer!
RELACIONES PÙBICAS Y NEGOCIOS
es retable?..alguien sabe algo?..

consideren que antes de entrar a una carrera jamás podrás tener el 100% de certeza si te va a gustar, puedes tener una idea de que se trata pero nada más, es super complejo porque la única forma de darte cuenta si realmente es lo que te gusta es estar metido en la misma carrera, estudiando, cualquier idea previa sólo será especulación, mi consejo es que si tienes la noción de que te gusta la carrera, que te quedes y pruebes un semestre, en el peor de los casos dirás “esto no es lo mio”, y podrás dar la psu denuevo, teniendo 6 meses de preparación… en el mejor de los casos te encantará tu carrera y ser@s el más seco
saludos y mucha sabiduría para tomar la mejor elección