Elecciones 2005 para los facultativos

Muchos aca votamos, muchos lo hacemos por pirmera vez…este topic…es para postear que les parecio y las anecdotas, rarezas, curiosidades, casualidades, chistosidades, reclamos jajaja etc…

:wink:

Me ganaste! Aunque yo iba aponerlo en auditorio para comentar todo sobre las elecciones.
Yo fui tempranísimo, pero valió la pena… voté altiro, voté LIBRE :smiley: y sin calor… ya estoy de welta en casita :stuck_out_tongue:

Yo lo estaba poniendo en auditorio, pero me arrepenti a uuultimo minuto:p

yo aun no se donde votarr XDXD…osea si se, pero es que hay dos lugares con la misma direccion, asi voy a tener que ir a un lado y despues a otro…va a ser de ley de murphy ya estoy resignadojajaaXD

suerte a todos…tempranito para evitar el calor:)

voy:D

Revisaaquí http://www.servicioelectoral.cl/ :wink:

yo voto en un rato más, pero voy a ser apoderado de lista todo el día

[QUOTE=Thâi]Revisaaquí http://www.servicioelectoral.cl/ ;)[/QUOTE]
Grcias…ya la revise thai:):wink:

es que la direccion que me sale…sale 2 veces…osea una para un lado y la otra para el otro ladoXDXD

Donde eres apoderado raza? yo estuve a puuuunto de inscribirme :smiley:

pd_ si se aparece faculty, podria moverlo a auditorio:D

:slight_smile:

en Viña… en el colegio Rubén Castro… hay que defender los votos del pueblo… :stuck_out_tongue:

weno… yo voy a ahora a votar… a la vuelta le cuento

:smiley:

JUNTOS PODEMOS !!!

:smiley:

Ya, vamos con las anecdotas:

Que asco Piñera lo que contó!! Wackala!! Justificando el retraso de su esposa, que no lo acompañó, dijo que habían tenido un “percance” durante la noche, pues durmieron con su esposa junto con el nieto, quien “a media noche hizo sus necesidades encima de nosotros”… IACK!! !wackala! !wackala!

upz!!!

se acabo mi desayuno!!!

como puee contar eso???

en realidad, naieee pueeeeeeeee

[QUOTE=Thâi]Ya, vamos con las anecdotas:

Que asco Piñera lo que contó!! Wackala!! Justificando el retraso de su esposa, que no lo acompañó, dijo que habían tenido un “percanse” durante la noche, pues durmieron con su esposa junto con el nieto, quien “a media noche hizo sus necesidades encima de nosotros”… IACK!! !wackala! !wackala![/QUOTE]

jajajajajaja… no lo escuché… pero me cagué de la risa con la entrevista a Longueira mientras lo pifiaban y le tarareaban la típica canción ciercense… jajajajajaja

Sep, pifiaron a Longueira (hasta asesino le gritaron) y a Piñera…

Otra anécdota de Piñera, muy patética:
Fue a votar y se armó un tumulto de gente alrededor, entonces como que pasaron a llevar a una señora en silla de ruedas (que estaba acompañando al esposo a votar), y los periodistas le dijeron “cuidado con la señora”… entonces él, ni tonto ni perezoso, quizo LLEVAR A LA SEÑORA EN SILLA DE RUEDAS ¬¬ (muy demagógicamente), onda empujarle él la silla…
Lo chistoso es que parece que el marido no era precisamente partidario de él, le puso cara de perro y le dijo “no, la llevo yo” y se fue… y Piñera plop!

Jajajajajaja longueira

la mediaaaa kg :confused:
hasta monedas le tiraron
pd: en el 13

Le tiraron monedas, escupos, patadas… encuentro que fue mucho…
Si quieren expresarse, que lo hagan mediante el voto.
Por idiota también le pasa… mire que ir a votar a La Pintana!

[Auditorio! Auditorio!]

Espero que alguno de mi familia llegue con alguna anécdota…

Anecdota personal: una niña, que probablemente votaba por primera vez, en mi mesa a viva voz elgando: "pero por qué es con lápiz mina?? Y si me borran el voto??!!"
XD

No tengo anécdota de estas elecciones :frowning:

jajajajajaajaja al final fue ley de murphy y para mas remate me quivoque de mesa XDXDXD

menos mal que me di cuenta al tiro:D!smfac!

error de novato!bob!

XD

llegue con mi hermana al colegio donde nos tocaba votar, estaba lleno!!! asustadisima me fui a mi mesa y mi hermana a la suya la cosa es que llego a la mesa habia solo dos personas antes que yo y vote rapidamente, (por el podemos) voy a ver a mi hermana y a la pobre le tyoco la fila mas larga de todo el local, estuvo ahi 2 horas!! pobresita y era primera vez que votaba