Elecciones 2005 para los facultativos

Cuantos partidos legales hay que se declaren partidos de clase??? solo uno, el PC… si el resto quisiera ser izquierda que legisle, que base sus programas y sus esfuerzos en favor de los más pobres… Hay algo que he dejado bien claro acá (en faculty), al PC no puede ni debe interesarle el 5-10 % más rico… Somos un partido de clase y solamente el proletariado nos interesa… Podemos cambiar las formas, pero el partido comunista se define como la herramienta de los trabajadores para la conquista y acceso al poder (no es un fin en sí mismo como el resto de los partidos).

Dr. Kaiser te llenas la boca con la palabra diálogo como si fuera la gran herramienta para lograr avances. El diálogo como lo entiendes tú y la concertación es la política de los acomodos, no dejan participar al pueblo y se arreglan los bigotes por fines mezquinos partidistas. La concerta y la alianza hablan de diálogos pero se entienden a nivel de cúpulas (yo te doy esto y tú me das esto a cambio). Impiden a las bases informarse y tomar partido de las decisiones. La concertación y la alianza defienden la democracia representativa y el sistema neoliberal. Si en el fondo son lo mismo, no tienen por qué pretender ponerse un nombre que no corresponde. Nos tratan de extremistas, cuando en realidad son ustedes (concertación y alianza) los que se acostubraron a vivir en la extrema derecha.

PS: Personalmente prefiero votar nulo o por Piñera. Aunque la concertación se vista de izquierda, concertación se queda.

bn razagul!!!.. jejejejejeje

Mira… menos mal que terminó el día.
Toy más cansao que la cresta.
y en estos momentos
anulo con el culo
jajaja

Lo mismo digo colega…
Quede para la historia…
Que gane el que quiera, me da lo mismo…no dormi casi nada, veo votos por todos lados,estoy chato!

jajajajaja
ucha la verdad sí
pero igual estuvo entretenido
Tuve la suerte de estar en el Diego Portales y en La Moneda
donde estaba todo pasando gaio!!

Jajajajajja, in my life!!!
Yo fui a locales llenos e intransitables, y fui a ver el escrutinios donde era el ùnico gil reporteAndo…
Pero terminè en la marina del Hotel Villa Del Rìo (posom), hablando con Andrès Allamand.

[QUOTE=Juan_Roberto]jajajajaja
ucha la verdad sí
pero igual estuvo entretenido
Tuve la suerte de estar en el Diego Portales y en La Moneda
donde estaba todo pasando gaio!![/QUOTE]
A usted lo vi en la tele señor, cada día más pantallero… jaja.

Bueno, como dice mi firma, alegremente les recuerdo que CON PIÑERA SE PUEDE.
Este es un paso hacia el sillón presidencial. Creo que la derecha tienes las mejores opciones que no había tenido en años.

[QUOTE=Juan Lennon]A usted lo vi en la tele señor, cada día más pantallero… jaja.[/QUOTE]

jajaja son cosas que pasan nada más… no es mi intención aparecer!arti!

bueno como ya lo expreser anteriormente yo le voy a piñera en esta segunda vuelta!!! vamaos que se puede!!! con piñera se puede!!!

[QUOTE=Juan_Roberto]jajaja son cosas que pasan nada más… no es mi intención aparecer!arti![/QUOTE]

aproveche no mas de salir en pantalla de repente te descubren!:wink:

jajaja pero = oso es famoso

Yo nunca he tenido que hacer cola en mi mesita… pero la pega loco estuve jugando solitario 6 horas seguidas!!! no entiendo pa qué mierda nos hacen llegar a las 3 después de la colación si los resultados no llegan hasta después de las 7 normalmente… quedé con el coolo cuadrado (más cuadrado aún!) porque salí a las 11:30 de mi local… pero por primera vez no tuve ninguna minuta con error (Como ahora cambiaron a los vocales se encargaron de hacer bien la pega parece) claro que se demoraron más que la mierda!!!
Y bueno… segunda vuelta WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! tendré más platita pal verano… WIIIIIIIII!!!
Y que salga el que salga no más, yo daré mi voto nuevamente por la gordis :smiley:
Prefiero diablo conocido que diablo por conocer jajajaja

el dicho es: “prefiero diablo conocido que santo por conocer” aunque como lo dijiste aplica perfectamente… yo voto nulo

esta segunda vuelta la llamaria “el principio del fin” por que podria ser perfectamente el fin de una coalicion que nacio con wenas intenciones pero que se lleno de ladrones… que se olvidaron del pueblo de las promesas que le hicieron a la gente… SEÑORES MUERTE A LA CONCERTACION!!!

[QUOTE=valerits]aproveche no mas de salir en pantalla de repente te descubren!;)[/QUOTE]

Ya no me descubrió quien quería que me descubriera… lo demás me da lo mismo…

Ohhhh… :o

Dato anecodotico:
Ayer recien me di cuenta de que cuando fue a votar longueira…

adivinen quien cubria?

juan roerto!!??

noooo

rafael cavada!!!
el olfato de este otro para sentir el peligro:D !bravo!

era como estar en tikrit baghdad…