Electivos Geología

Buenos días! quería saber si tal vez alguien maneja la información de los electivos que se puedan elegir orientados a Geología por ejemplo orientado a recursos hídricos, de la Udec, Uach y Unab (que son los que quiero optar) También de alguien que estudie en la Uach Geología, qué tan exigiente es? ya que quiero estudiar geología pero quiero que sea Exigiente así se aprende más =) Agradezco de antemano esta información!

Precisamente, esta era mi duda muchas gracias por responder, ahora tal vez tu o alguien que estudie contigo me pueda sacar de dos dudas que me quedan, tienes algun compañero o amigo que sea de región y por pertenecer al quintil4 no puede acceder a beca de residencia, y que tuvo que arrendar con otros compañeros alguna casa? mi idea es esa, arrendar algo con unas 4 personas, en lo que topo es en los costo, ya que no tengo plata de sobra =( , sale muy caro crees tu? y ahora mi última consulta xD es que como salgo este año me quiero preparar súper bien con mis dudas, tienes información de los últimos electivos de la carrera? esos de especialización que se dan en el último año de carrera? Gracias!!! :smiley: