Hola.
Keria preguntar si alguien sabe si se dicta la especialidad de electromedicina en chile.
Saludos !!
Hola.
Keria preguntar si alguien sabe si se dicta la especialidad de electromedicina en chile.
Saludos !!
Respuesta: Electromedicina
Acá en Chile existe la Ingeniería Civil Biomedica, que sería “Electromedicina”.
La imparten la UdeC Ingeniería Civil Biomédica | Universidad de Concepción y la UV [url=http://www.biomedica.uv.cl/]Ingeniería Civil Biomédica
Hola.
Muchas gracias por tu respuesta!!!:^^: .
La pregunta la hacia porke en la pagina de la UdeC decía ke unos de los campos de la ing. civil electrónica es la electromedicina y me kedo la duda porke yo sabia los físicos médicos hacían esta pega .
[quote=“JeanCarl, post: 609778”]Hola.
Muchas gracias por tu respuesta!!!:^^: .
La pregunta la hacia porke en la pagina de la UdeC decía ke unos de los campos de la ing. civil electrónica es la electromedicina y me kedo la duda porke yo sabia los físicos médicos hacían esta pega .[/QUOTE]
A decir verdad no estoy muy enterado de eso, pero Biomedica en la UdeC depende del Depto. de Ingeneria Electrica, y posiblemente exista algún programa que junte ICElectronica e ICBiomedica al ser todas dependientes del DIE.
Aunque sinceramente creo que para dedicarse a estas disciplinas lo mejor es que te manejes con idiomas, tengas al día tu pasaporte y emigres de Chile…
muy de acuerdo con lo del pasaporte,ajajajaja.
Muchas gracias por tu respuesta!!!