Electromedicina

Hola.

Keria preguntar si alguien sabe si se dicta la especialidad de electromedicina en chile.
Saludos !!

Respuesta: Electromedicina

Acá en Chile existe la Ingeniería Civil Biomedica, que sería “Electromedicina”.
La imparten la UdeC Ingeniería Civil Biomédica | Universidad de Concepción y la UV [url=http://www.biomedica.uv.cl/]Ingeniería Civil Biomédica

Hola.

Muchas gracias por tu respuesta!!!:^^: .
La pregunta la hacia porke en la pagina de la UdeC decía ke unos de los campos de la ing. civil electrónica es la electromedicina y me kedo la duda porke yo sabia los físicos médicos hacían esta pega .

[quote=“JeanCarl, post: 609778”]Hola.

Muchas gracias por tu respuesta!!!:^^: .
La pregunta la hacia porke en la pagina de la UdeC decía ke unos de los campos de la ing. civil electrónica es la electromedicina y me kedo la duda porke yo sabia los físicos médicos hacían esta pega .[/QUOTE]

A decir verdad no estoy muy enterado de eso, pero Biomedica en la UdeC depende del Depto. de Ingeneria Electrica, y posiblemente exista algún programa que junte ICElectronica e ICBiomedica al ser todas dependientes del DIE.
Aunque sinceramente creo que para dedicarse a estas disciplinas lo mejor es que te manejes con idiomas, tengas al día tu pasaporte y emigres de Chile…

muy de acuerdo con lo del pasaporte,ajajajaja.

Muchas gracias por tu respuesta!!!