Elfa quiere conocerlos

Hola estudio Ed de parvulos tengo 20 años y soy de Concepcion

Hola qué taL?

[size=12]$2[/size]

en la u de conce o en otra u? en que parte de conce vives??

Hola futura colega profesora
coterranea
compañera de facultad
bienvenida

[QUOTE=Faculty]Hola qué taL?[/QUOTE]
¡FESTIVAL!

Bienvenida niña.-

Asi q tengo colegas por ahi

Hola, gracias por escribirme estoy en 3 de ed de parvulos en la Catolica de Conce y me encantaria conocer más a uno de los q me escribio.

         Chao NATALIE( ELFA 20) :)

[QUOTE=elfa20]y me encantaria conocer más a uno de los q me escribio.

         Chao NATALIE( ELFA 20) :)[/QUOTE]

no voy a preguntar a quin por que está claro jajajaja

SALUDOS NIÑA

hola yo tmben soy nuevo

hola yo tengo 23 y soy de Viña… lero lero pa los santiaguinos que no tienen aire :stuck_out_tongue:

Siempre veo a los mismos jote… o sea… facultativos dando la bienvenida a las niñas nuevas… jajajaja

ups… yo tb me metí… jajajaj
Bienvenida!! :smiley:

[COLOR=Purple]jajaj!! JOooteS!!! !pc!

NU se preocupe níñia aki son to2 simpaticones…Y yo tb toy en 3º de Parvulos!Chocaleeeeeeeeeeeeeeee!! :stuck_out_tongue: [/COLOR]

[QUOTE=Razalgul]hola yo tengo 23 y soy de Viña… lero lero pa los santiaguinos que no tienen aire :p[/QUOTE]
Vecino… Tienen, pero lo que pasa es que se nota poco

[QUOTE=Juan_Roberto]Siempre veo a los mismos jote… o sea… facultativos dando la bienvenida a las niñas nuevas… jajajaja

ups… yo tb me metí… jajajaj
Bienvenida!! :D[/QUOTE]

Es que como Oso reportero que eres, te acostumbras a estar en el lugar de los hechos

Gracias por darme la bienvenida, son muy simpaticos, sobre todo la colega de stgo, seguimos en linea elfos y elfas.
chao

hola a todos!! to tb soy nueva, bueno me presento, me llamo alejandra tengo 22 (yo tb soy de viña y tengo aire puro, sorry no eres el unico :smiley: ), estudio matematica en la u de valpo, espero caerles bien´por lo que he visto son muy simpáticos todos ustedes, ok un besito (mmmmuuuuak) para todos ustedes.

Bienvenida Elfa desde las tierras penquistas!.. y Alejandra… tambien bienvenida… desde aires puros tambien!!

:slight_smile:

De nuevo se vienen los paros, en mi U ya empezaron ayer, y las lacrimogenas estan fuertes q el año pasado y los pacos más maricones, apaliaron a un pobre cauro q no tenia nada q ver, como siempre pagan justos por pecadores.
Hasta cuando seguiran estas absurdas movilizaciones en q solo es una excusa para los bandalos para enfrentarse a los pacos.
saludos a todos los elfos q son nuevos en la comunidad de faculty,.

MMMMM… QUE U??? la USACH???

Bienvenidas Elfa y Alejandra. Elfa hay que ayudar en la lucha y salir a manifestarse por los derechos de tí y tus compañer@s

creo que soy el unico santiaguino que no tiene el aire limpio que hay en este foro, pero = te doy la bienvenida.
yo soy de la usach y se viene la temporada de protestas !!
las lacrimogenas no estan tan fuertes este año, o las q’ tiraron en APEC eran muy fuertes o ya no me hacen nada :stuck_out_tongue: pero es una forma de lucha para algunos compañeros que no tienen otra forma para luchar, el gran reproche q’ hago es q’ varios de los q’ protestan no son de la u y no se pq luchan, aunq’ para mi los pacos no son el objetivo sino q’ abria q’ ir a quemar el ministerio de educacion :smiley: