Elige un superpoder

si pudiesen tener un superpoder o una habilidad especial inexistente en los humanos ¿cual sería?¿porqué?

Transformarme… quiero ser mistyque de x man :smiley:
Es casi equivalente a ser invisible, porque nadie cacha que eres realmente tú… y así podría espiar siempre sería maravillosoooooooooooooo
Aparte que así podría ser flaquita cuando lo quisisera jajajaja

tener una ultra mega pij…

Desaparecer

[QUOTE=Cejon]tener una ultra mega pij…

Desaparecer[/QUOTE]

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Si tienes ese superpoder… me alegro que estés en conce :smiley:
jajajajajaja

wuajajajajajajajajaja!!!

jajajajajajajajajajajaja!!

realmente a veces eres irreconocible :coffee:
:smiley:

:frowning:

lo siento… era tener una super pijama… no se que tiene de malo tener una pijama asi

no me cortes las alas y dejame soñar

xD

si pudiera tener un poder me gustaría poder detener el tiempo, sobre todo en la mañana jejeje

yo elegiría algo parecido,

viajar en el tiempo para resolver caleta de incognitas que no paran de contrariarme

me gustaria tener el super poder de estar en varios lugares a la vez jeje :rolleyes:
como para eeeehhhehehee… dormir y trabajr al mismo tiempo
o para comer y comer al mismo tiempo …jeje :smiley:

elegiría el poder de viajar en el tiempo o bién el de ser invisible. El de viajar en el tiempo para poder responder mis dudas sobre hechos históricos y el de ser invisible para poder entrar donde yo quiera sin ser visto

a mi me gustaría volar… y teletransportarme…

estoy chato de las micros… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

:smiley:

Me gustaria volar, y viajar en el tiempo para ver porque razones se extinguieron los dinosaurios.:slight_smile: y como se creo el mundo, si fue sopa primitiva o que cosa.

entre volar y poder volverme invisible… no pueden ser los 2? :smiley:

me gustaria manejar el tiempo y leer y entender las cosas con los dedos o el brazo… como una extraterrestre de una pelicula muy vieja… y tener un bolso como mary poppins

Volar, para llegar temprano a clases, o la teletransportación, o la super velocidad…

Definitivamente viajar en el tiempo, junto con el de regenerar mi piel de forma rápida, onda wolverine :D.

Estoy entre 3…ordenandolos así…teletransportacion, invisibilidad y volar…no quiero nada XD

uma un wate sapo pa volar… si keri ser invisible… desaparece (conmigo)

xD

Bromitas! ^^

Saludos ValeViL

[QUOTE=Cejon]uma un wate sapo pa volar… si keri ser invisible… desaparece (conmigo)

xD

Bromitas! ^^

Saludos ValeViL[/QUOTE]
Jajajaja, si no es el mismisimo Marco Antonio Solis!!! XD…
Si se que son bromitas como le dicen por ahi “pastelito de fresa”…
PEnsé tb en fusión…pero no contigo XD…jajajajajajaa