Elige una especialidad

nop pq cada vez hay menos niños y mas pediatras. Si quieres $ es mejor ser cirujano

cada vez hay menos niños???

Cirugía General … , luego si se dan las cosas y Dios quiere, una sub cardio o tórax.
Pero, no para sentirme Dios, ya que hay uno solo y no pretendo hacer su trabajo. Sólo por sentirme realizada como profesional y ayudar a los que me necesiten.

No toy ni ahi con la especializacion…yo cacho k despues voy a estudiar veterinaria.

[quote=“el viejo, post: 493063”]cada vez hay menos niños???[/QUOTE]

si

es cosa de analizar procesos demograficos

exactamente, cuando me dijeron q los pediatras no van a tener pega en el futuro me echaron parte del mundo abajo xD

osea que cada vez esta mas vieja la población?

Sorry salva, pero es la pura verdad. Si seguimos con la natalidad que tenemos con el tiempo van a haber demasiados pediatras para tan pocos niños, y la unica q va a quedar va a ser subespecializarse en algo q no muchos podrian querer (onda, algo fuerte, como onco o urgencia infantil) o emigrar a paises con mas natalidad como bolivia o paraguay

A mi me tinca med interna, pero perfectamente podria ser MF adultos o gine. Solo el tiempo lo dira (igual no ma q en facebook me salio q iba a ser ginecologo:P). En todo caso recien estoy partiendo en la clinica asi q todo puede ser

NeuroCirugía.

[quote=“Don Rolo, post: 493101”]Sorry salva, pero es la pura verdad. Si seguimos con la natalidad que tenemos con el tiempo van a haber demasiados pediatras para tan pocos niños, y la unica q va a quedar va a ser subespecializarse en algo q no muchos podrian querer (onda, algo fuerte, como onco o urgencia infantil) o emigrar a paises con mas natalidad como bolivia o paraguay

A mi me tinca med interna, pero perfectamente podria ser MF adultos o gine. Solo el tiempo lo dira ([B]igual no ma q en facebook me salio q iba a ser ginecologo:[/B]P). En todo caso recien estoy partiendo en la clinica asi q todo puede ser[/QUOTE]

yo sali q era cirujano y q no me importaba la gente xD

wn, a ti no te importa la gente
XD

jajajaaaa…Uta salva, q materialista… Eso pasa por tomar jugo de damasco en el Vildoso en vez de chela, demuestra una inexistente empatia con el ambiente del local XD

a mi me importa la gente :D!

¿pero solo pq tienen plata y copete o por algo mas profundo?.

La wea del gine esta wena XD, de mas q algun dia pasare visita rascandome la wata. Ferny, como ya eres conocida te hago descuento en la consulta!!! Te voy a tener un juguito de shirimosha

neurocirujia

[quote=“Alucard, post: 493122”]wn, a ti no te importa la gente
XD[/QUOTE]

oe si me importa la gente, de hecho me iba bien en la parte de mostrar empatia en los ecoes xD

la empatia si se puede fingir :smiley:

a veces soy tan empática y otras carezco de ella…

[quote=“Don Rolo, post: 493145”]¿pero solo pq tienen plata y copete o por algo mas profundo?.

La wea del gine esta wena XD, de mas q algun dia pasare visita rascandome la wata. Ferny, como ya eres conocida te hago descuento en la consulta!!! Te voy a tener un juguito de shirimosha[/QUOTE]

no me peñisque la uva caballero!
juguito de shirimosha te voy a sacar yo si la tocai xD

jaja wn celoso