Elige una especialidad

[quote=“apagón de tele, post: 493174”]no me peñisque la uva caballero!
juguito de shirimosha te voy a sacar yo si la tocai xD[/QUOTE]

jugo de shirimosha?? si le sacai caca al rolo

[quote=“apagón de tele, post: 493174”]no me peñisque la uva caballero!
juguito de shirimosha te voy a sacar yo si la tocai xD[/QUOTE]

jajajajajaj

No está neurología, pero bueno voto por neurocirujía entonces, auqnue se ve complejo llegar a eso, me da la impresión q tan poco cupo hace q las cosas no sean tan limpias.

Si quieres la beca de neuro te sugiero que desde ya comieces a asistir a congresos.

¬¬

[quote=“Yoperose, post: 0”]Rolitoooo!!! si Ute me dijo ke keria ser Proctologo y revisar al Oscarr!!
o todavia no le dices que es tu amor plátonico???
Se me calló el cassette??

:angel:[/QUOTE]

Este es el problema de efectuar juntas entre los foristas…Salen a la luz ciertas verdades.

y tu andai basilona =P

[quote=“Sakarach, post: 493237”]Este es el problema de efectuar juntas entre los foristas…Salen a la luz ciertas verdades.[/QUOTE]

que sabi voh si no fuiste xD

metete a msn xD

Bueno, proctologo y ginecologo a la vez no puedo ser. Basandome en el test de facebook me quedo como ginecologo. Oscar, te buscare un proctologo ecuatoriano para q te vea y palpe (pq me imagino q sabras q el antigeno prostatico no es tan buen predictor como el tacto rectal), podria ser tambien tu profe de bioqca con un poco de entrenamiento y estamos bien.

En todo caso, ya veo q la tutora de semio algun dia me va a decir ¿y pq no le hiciste tacto rectal a tu paciente?. La vieja quiere anamnesis completa, ex fisico completo (parece q tb quiere neuro. Al menos vascular periferico no tenemos excusa) e hipotesis dg Y LLEVO SOLO 2 SEMANAS!!!..Ayer (jueves) me dijo (mi pac habia tenido 3 bypass el sabado en la clinica las condes y recien el martes habia llegado al sotero) “tienes que evaluar la marcha para ver si tiene claudicacion…” siendo que el pobre señor apenas se puede sentar.

Ma encima la primera semana un pac de nuestra sala se saco de un tiron una sonda vesical y se tiro por la ventana en un 4 piso cayendo al balcon del 2 o 3 (no pq lo estuvieramos examinando). Parece q el sotero realmente se gano su sobrenombre como “soterror”.

sorry si te molesto lo que puse, pero es la verdad, creo que ciencia y religion no se pueden mezclar y las universidades catolicas son expertas en eso… tratan de meterte la religion hasta por los codos.

[quote=“Don Rolo, post: 493269”]Bueno, proctologo y ginecologo a la vez no puedo ser. Basandome en el test de facebook me quedo como ginecologo. Oscar, te buscare un proctologo ecuatoriano para q te vea y palpe (pq me imagino q sabras q el antigeno prostatico no es tan buen predictor como el tacto rectal), podria ser tambien tu profe de bioqca con un poco de entrenamiento y estamos bien.

En todo caso, ya veo q la tutora de semio algun dia me va a decir ¿y pq no le hiciste tacto rectal a tu paciente?. La vieja quiere anamnesis completa, ex fisico completo (parece q tb quiere neuro. Al menos vascular periferico no tenemos excusa) e hipotesis dg Y LLEVO SOLO 2 SEMANAS!!!..Ayer (jueves) me dijo (mi pac habia tenido 3 bypass el sabado en la clinica las condes y recien el martes habia llegado al sotero) “tienes que evaluar la marcha para ver si tiene claudicacion…” siendo que el pobre señor apenas se puede sentar.

Ma encima la primera semana un pac de nuestra sala se saco de un tiron una sonda vesical y se tiro por la ventana en un 4 piso cayendo al balcon del 2 o 3 (no pq lo estuvieramos examinando). Parece q el sotero realmente se gano su sobrenombre como “soterror”.[/QUOTE]

ñoño culiao matate

nadie quiere saber sobre tus pacientes xD

[quote=“Don Rolo, post: 493269”]Bueno, proctologo y ginecologo a la vez no puedo ser. Basandome en el test de facebook me quedo como ginecologo. Oscar, te buscare un proctologo ecuatoriano para q te vea y palpe (pq me imagino q sabras q el antigeno prostatico no es tan buen predictor como el tacto rectal), podria ser tambien tu profe de bioqca con un poco de entrenamiento y estamos bien.

En todo caso, ya veo q la tutora de semio algun dia me va a decir ¿y pq no le hiciste tacto rectal a tu paciente?. La vieja quiere anamnesis completa, ex fisico completo (parece q tb quiere neuro. Al menos vascular periferico no tenemos excusa) e hipotesis dg [B]Y LLEVO SOLO 2 SEMANAS!!!.[/B]…Ayer (jueves) me dijo (mi pac habia tenido 3 bypass el sabado en la clinica las condes y recien el martes habia llegado al sotero) “tienes que evaluar la marcha para ver si tiene claudicacion…” siendo que el pobre señor apenas se puede sentar.

Ma encima la primera semana un pac de nuestra sala se saco de un tiron una sonda vesical y se tiro por la ventana en un 4 piso cayendo al balcon del 2 o 3 (no pq lo estuvieramos examinando). Parece q el sotero realmente se gano su sobrenombre como “soterror”.[/QUOTE]

2 semanas de q? Estamos en el segundo semestre, q hacen todo el primero?

en cual se gana mas plata???

voy a cambiar mis objetivos xD

[quote=“apagón de tele, post: 493292”]en cual se gana mas plata???

voy a cambiar mis objetivos xD[/QUOTE]

Dermato y Oftalmo.

Los dertamatologos pueden solo trabajar en consulta privada, no hacen turnos y son muy bien pagados.

[quote=“Abbejita, post: 0”]pero igual pos… no se… la pega de ellos no me gusta mucho…
y con respecto a los oftalmologos… me da cosita cuando veo procedimientos oculares[/QUOTE]

en ese caso encuentro la cirugía pediátrica más delicada

q tiene q sea un recien nacido??

Radiología o Cirugía. Pa lo que me de.

Una pregunta ¿Son muy cerrados los radiólogos? Tengo esa tincada.

[quote=“Superantigeno_V, post: 493330”]Radiología o Cirugía. Pa lo que me de.

Una pregunta ¿Son muy cerrados los radiólogos? Tengo esa tincada.[/QUOTE]

Cerrados? No te entiendo.