En que area de med. Veterinaria trabajan y cuanto ganan??
Para los que egresaron, me gustaria saber en que area de la med. veterinaria trabajan y saber cuanto ganan (alguna aproximación):D, ya que mucho se habla del saturado campo para ejercer y los vajos sueldos por eso me gustaria hacer un sondeo mas real.
Respuesta: En que area de med. Veterinaria trabajan y cuanto ganan??
[quote=“cronospj, post: 504542”]Para los que egresaron, me gustaria saber en que area de la med. veterinaria trabajan y saber cuanto ganan (alguna aproximación):D, ya que mucho se habla del saturado campo para ejercer y los vajos sueldos por eso me gustaria hacer un sondeo mas real.
de antemano gracias.[/quote]
En general en la administración publica son contratados a honorarios $ 650.000.- en Empresas particulares , venta de productos parten con un sueldo base de 200.000 y lo demas viene por concepto de un % de las ventas, en promedio un mes con otro bueno $ 400.000.
Obviamente que hay profesionales que ganan mucho mas pero los datos que te entrego es para el 95%. Sinceramente te digo que antiguamente habian 2 carreras de MV ( Uach Y UCH despues entro Concepcion y eran TOP, Ahora deben haber unos 25 escuelas. Averigualo.