Embarazo(dia de concepción)

Hola, necesito urgente ayuda para aclarar una terrible duda, tome anticonceptivos (yazmin) hasta el 29/10/08, mi ultima regla comenzó el 01/11/08, y duró hasta el 06/11/08, el dia 08/11/08 tuve relaciones con mi ex-pareja, desde el 10/11al 21/11 tuve relaciones varias veces con mi pareja actual, (pero no recuerdo bien que días). no me llegó la regla asi que el 02/12/08 me realicé un test de embarazo y me salio negativo, retome los anticonceptivos el día 03/12 (tras un mes sin tomarlos) sin embargo el día 30/12 me realice otro y salio positivo, el ginecologo de acuerdo al tamaño del feto, me calculo la FUR operacional para el día 09/11, con lo cual mi bebe debió concebirse el 19/11 aprox.
De acuerdo a estos calculos mi bebe debería ser de mi pareja actual, sin embargo tengo mucho miedo de que no lo sea, ya que no se que tan seguro es el calculo del dia de la concepción en base al tamaño del feto. Por favpr si alguién puede orientarme se lo agradecía.

Respuesta: Embarazo(dia de concepción)

jajajajaja pequeño gran problema.

naaaaa si crees que el bebe es de tu pareja actual, quedese callada y asi sea.

ahora ojala que tu ex no sea de raza negra, y el actual rubio, jajajaaja porque no se con que cara vas a mostrarselo. pero dicen que el amor todo lo aguanta.

jajjajaaa no po si el loco actual es rubio y sale negra la guagua, usa la tipica que salio parecido a algun abuelo o bisabuelo de por ahi y pasa piola igual ajjajajaja

El problema se suscitará si al tiempo en vez de decirle papa le dice tio.

en todo caso ridick que la mina aplique adn es mucho.

de la epoca del nacimiento se colige la de la concepcion segun la regla sgte:

se presume de derecho que la concepcion ha precedido al nacimiento no menos de 180 dias cabales ni mas de 300, desde la medianoche que precede al nacimiento.

o algo asi era el articulo

majajaj que son pesaos con la socia…debe estar apretando el chikitn… si yo fuera ella me vacuno al loco no ma…ojalá no sea negrito como dijo el ridick

Maulino toda la razon, ademas si el loco inscribe a la guagua como hija coopero no mas, al menos que el negro alegue paternidad despues y él pida el adn.

Asi que catita pude estar tranquila, tiene que hacerla piola no mas.

buenas noches catita …en realidad no creo tengas problemas, te dejo mi opinion y espero te sirva de alguito, mosotras las mujeres somos fertiles solo una vez al mes y esta vez, es el dia de la ovulacion, nosotras ovulamos aproximadamente al 14avo dia luego del primer dia de la menstruacion tu dices haber tenido relaciones a los dos dias que terminaste tu menstruacion y la verdad MUY DIFICIL QUE OVULES EN ESOS DIAS…pero es mas probable que cuando tuviste realciones con tu actual pareja hayas ovulado y por lo tanto quedado embarazada y los calculos del doctor coinciden NO TE PREOCUPES q eso puede afectar al niño relajate y preoucpate por tu salud y la del hermoso bebito viene en camino …EL SIENTE TODO NO LE COMLIQUES LA VIDA DESDE ANTES DE LLEGAR no confundas a su padre el merece mucho respeto y porsupuesto tu tambien…saludos y cuidate mucho exitos en tu embarazo sip¡