Embargos

LA VERDAD QUE ESTOY MUY PREOCUPADO POR ESTE TEMA YA QUE ME ESTOY EN ESTA SITUACION ENGORROSA Y VERGONZOSA.
PORFA SOBRE CUALQUIER INFORMACION ME LA HACER LLEGAR.
ESTARE MUY AGRADECIDO.

Respuesta: EMBARGOS

de que embargo estamos hablando…cuenta tu situacion vergonzosa po pa reir y opinar

Respuesta: EMBARGOS

Asumiendo que estai hablando de bienes muebles, e al tribunal ve en que va la causa pa que cachi cuando irá el receptor, antes de esa fecha debes sacar lo mas valioso de tu hogar, deja cosas mulas onda televisores en blanco y negro, la vitrola de tu abuelo, el atari con casette que jugabas cuando eras chico. y listo eso quedara en el inventario y eso será lo que saquen de tu casa para rematarlo. Una vez liquidados todos tus bienes, estas listo la deuda esta cancelada, ojo si es muy grande seguirán persiguiendo más cosas, como vehículos y si tienes bienes raíces también corren peligro. Ahora si debes mucho y no teni nada de valor, prepárate porque podrían pedir embargar tus bienes futuros. Te aconsejo tratar de repactar o pedir un crédito grande a largo plazo para reestructurar la deuda, bajando asi la carga financiera mensual que debes soportar.

Me debes una UF o una Chela.