Emfer o rr.pp?

[FONT=Book Antiqua][COLOR=Magenta]hola, miren les cuento …
desde pequeña mi carrera preferia a sido emfemera universitaria, pero la cosa es que no estoy muy prepoarada para la PSU , entoces no quiero perder un año en pre para loigrar entrar a la UV, y tamcp quieroo entrar a una privada…
la otra carrera que me gusta es RR.PP (relacionespublicas)
pero la verdad es que no me trae mucho confianza en lo que es en buscar pega y lo que ganan, en cambio una emfemera parte ganando 600.000 y un RR.PP no lo sé
si estudio eso (RR.PP) me gustaria trabajr y no estar en casa mientras otros sin estudios trabajan lo mio , entonces nose que es lo que puedo hacer , nose que me opinan sobre ambas carreras , y la verdad ya me queda muy poco para salir de 4to y rendir la PSU y nose lo que quiero, ademas emfemeria hay que estudiar mucho coo para toda carrera y no tengo ambtos de estudios ademas biologia y la parte de ciencias no me va muy bien,preo creo que estudiando eso me iria mejro, ven
estoy mi confundida y nose que quiero…
ademas tengo un bebe :DD de 1 año y medio y no puedo quedarme sin hacer nada no me gustaria que me mantengan ajuajuajauja …

que opina sobre las dos carreras, cual ganaria ejor? cual es menos complicada para estudiar? les juro que estoy mil complicada y no me agrada xd jajajajaja un beso gracias.[/COLOR][/FONT] :^^:

ah!! tambien si quieren dene algunas otras carreras , em gusta todo lo relacionado con la gente (I)