Empleada tenía que sostener sombrilla de patrona en la playa

Parece una imagen muy retro, pero es de estos tiempos. ¿Consideran que hay abuso laboral?

Link de la foto aquí

Respuesta: Empleada tenía que sostener sombrilla de patrona en la playa

Cuanto le pagara?
la vieja… pero como tanto!
acaso no podia poner el quitasol en la arena?

oo yo no podria hacer eso, ni en los dos casos (siendo empleado o empleador)… a mi juicio si es abuso laboral (me limito a decirlo moralmente, ya que nociones de Derecho, no tengo muchas xD)

muy feo… pero creo que hay gente que hace cosas much peores con sus trabajadores (estos jovenes que andan con carteles gigantes sobre sus hombros) y nadie envía una foto al diario

Gente imbécil y déspota hay en todas partes XP
Pobre señora, lo que llega algunas personas.

ya es abuso tenerla así con ese uniforme sólo para que la gente sepa que ella tiene nana (por último un uniforme ad hoc a la ocasión)
Y no me extrañaría tampoco que la tubiese sosteniendo el quitasol, aunque bien pudo ser que la señora haya estado justo acomodandolo, pero ni soñando es un efecto visual de 45º de inclinación del quitasol como dijieron por ahí xD
Y si le paga no importa, sigue siendo inhumano el trato y por ende abusivo

Malditos opresores…

Y mas encima debía estar con su uniforme, como queriendo decir: “Mi nana me afirma el quitasol, soy genial…” mas q un abuso laboral es un abuso a la persona como ser humano.-

no veo lo malo.

estoy seguro que ella prefiere estar ahi a estar lavando loza, trapeando o barriendo, o les gustaria verla de temporera, o son trabajo.

segun la propia declaracion de la periodista estuvo 10 minutos.

La culpa es de la naneitor… aunque en una de esas le pagan un buen sueldo por irse de veraneo con los patrones… falta evidencia. xD