Hola
quería compartir un poco experiencias sobre empresas poco serias, sospechosas o derechamente corruptas relacionadas al rubro agrícola.
por mi parte, he tenido pésimas experiencias con una “institución de gobierno”: los concursos públicos son un chiste, arreglados con meses de anticipación, ¿como es posible que nadie fiscalice esto? y he sabido por personas que están trabajando ahí, que los manejos políticos y económicos son increíblemente corruptos; por ejm, se ha despedido a una funcionaria a honorarios permanente por el hecho de quedar embarazada, se ha negado el pago de horas extra porque simplemente “no hay plata”, se contrata a personal sin entrevista, se ocultan fechas de entrevista (me pasó a mí) de manera de favorecer al candidato regalón…no voy a poner el nombre para no tener problemas pero todos deben entender a que institución me refiero.
Será el SAG??? o el Ministerio de Agricultura?? yo puse un tema acerca de los concursos públicos…concuros que están arreglados con bastante anterioridad, hacen que los profesionales envién CV, los hacen gastar dinero inesesariamente en impresión de los mismos, gastos en movilización, etc, etc…para luego colocar en el puesto a tomar a una persona que tienen vista desde hace tiempo…la verdad es que estos concursos debiesen estar fiscalizados por empresas externas, en donde ellas hagan el proceso selectivo y de esa forma sea de transparencia.
Aquí te dejo el link para que si estás interesado des tu opinión…
Saludos.
http://www.universitarios.cl/universidades/profesionales/26668-concursos-publicos-que-mentira.html
Respuesta: Empresas…trabajo…corrupción
cortito: Si es publico, es malo, dudoso y mediocre, sobre todo en los cargos de confianza que son los tienen el peso(o cuoteo) de tomar decisiones, con esto ensucian a todos los ingenuos que ingresan al sistema público “con ganas de hacer las cosas bien”, fijense bien…“hacer las cosas bien”, para estos tipos es el probelma…a ese nivel estamos hablando…ellos quieren su recibi conforme a fin de mes y listo!..igual hay que luchar contra ellos tarde o temprano se pisan la cola…