En busca de la vocación!

hola quiero ver si aquí alguien me puede ayudar con mi problema, la verdad es que quiero entrar a la U pero nose aun lo que me gusta, pero me dijeron que biotecnología industrial en inacap era muy buena carrera, igual me gusta la quimica y biologia y esas cosas pero tambien me gusta prevención de riesgos, la verdad nose que hacer la cosa es que tengo que decidir antes del 1 de enero, apreciaria si ustedes me pueden ayudar a orientarme en este tema, como los sueldos que puedo ganar como biotecnologo industrial y prevencionista, les agradeceria mucho la ayuda, muchas gracias. :slight_smile:

Respuesta: en busca de la vocación !

Una cosa, simple.
Pase lo que pase.
No es el fin del mundo y sí puedes cambiarte después si tomas una opción y luego te das cuenta que no te gusta.

Relax :smiley:

Respuesta: en busca de la vocación !

Hola, ese no es el tipo de orientación que buscaba xd pero te cuento, mi familia no es de muchos recursos entonces aran un gran esfuerzo para pagarme la U entonces no me puedo dar el lujo de cambiarme de carrera, entonces quiero saber el campo laboral y las remuneraciones, si me puedes o pueden ayudar seria genial, ya en las universidades la información que te dan son basicas y muchas veces son mentira y sales y quedas pateando piedras, si me pueden ayudar les agradecería mucho ! :smiley: