¿En construcción mac o pc?

bueno estoy en primero de ing en construcción, y queria saber si en esta carrera es mejor usar una mac o un notebook con windows… por todo eso de la compatibilidad de los programas…y la funcionalidad con la carrera …
:slight_smile:

:smiley: gracias !

Respuesta: ¿En construcción mac o pc?

noteboook xD

HOLA!! nada que decir con respecto a tu pregunta, pues ni idea jeje pero me interesó eso de que estudias ing. en COnstrucción :slight_smile: te cuentoo actualmente curso IV medio y me gusta mucho esta carrera, pero tengo una duda… tiene mucha matemática? calculo, geometria, algebra? etc. ayudame porfis **

windows…

mac es pa diseño y hasta x ahi no mas…

te cuento voy en primero de Ingenieria en construcion, exelente carrera. la verdad tiene siertas matematicas, arta fisica y hasta quimica, pero la verdad eso no implica como te pueda ir en la U ya que en el liceo te puede costar mucho pero llegando a otro nivel te das cuenta que la verdad no es tan dificil, claro tienes que esstudiar mucho, suerte

[quote=“Cota.cota, post: 588531”]HOLA!! nada que decir con respecto a tu pregunta, pues ni idea jeje pero me interesó eso de que estudias ing. en COnstrucción :slight_smile: te cuentoo actualmente curso IV medio y me gusta mucho esta carrera, pero tengo una duda… tiene mucha matemática? calculo, geometria, algebra? etc. ayudame porfis **[/QUOTE]

te cuento voy en primero de Ingenieria en construcion, exelente  carrera. la verdad tiene siertas matematicas, por lo general hasta calculo II y algebra y trigonometria, arta fisica y hasta  quimica, pero la verdad eso no implica como te pueda ir en la U ya que  en el liceo te puede costar mucho pero llegando a otro nivel te das  cuenta que la verdad no es tan dificil, claro tienes que esstudiar  mucho, suerte

[quote=“Cota.cota, post: 588531”]HOLA!! nada que decir con respecto a tu pregunta, pues ni idea jeje pero me interesó eso de que estudias ing. en COnstrucción :slight_smile: te cuentoo actualmente curso IV medio y me gusta mucho esta carrera, pero tengo una duda… tiene mucha matemática? calculo, geometria, algebra? etc. ayudame porfis **[/QUOTE]

uiii con lo poco que llevo en la carrera…
uno piensa que porque seremos profesionales de terreno (no siempre) tendremos menos ciencias básicas… pero nada que ver… algebra y trigonometria serán tus nemesis! XD al menos al principio, quimica es bastante simple y fisica…aun no me toca… pero todo es cuestión de tener un hábito de estudio… es una linda carrera y no te debe detener lo dificil que pueda ser al principio…
suerte! :smiley:

yo estoy en tercero de ingeniería en construcción…y los programas que mas utilizaras sera el autocad y el autocad civil , lamentablemente creo que existen solo para pc, si quicieras tener un mac con estos programas tendrías que particionar el disco del mac y te quedaría con menos capacidad entonces te recomiendo pc …pero un pc bueno con mas de 2 gb de ram, harto disco duro aprox. 320 a 500 gb y un procesador bueno…:smiley:

Saludos

Existe el Autocad versión mac. Yo tengo pensado estudiar algo relacionado con ese rubro, aun no me decido.

Los Mac son mas fáciles de utilizar en si, no sabría decirte como seria utilizar el autocad poorque nunca lo he usado, pero teniendo en cuenta que es un programa de diseño, el mac seria una buena idea, solo si dispones de presupuesto.

Los Windows, en cambio, son casi todo terreno, diseño, trabajos, etc. Teniendo en cuenta que la mayoria de gente en el planeta tiene windows en vez de mac, las compañias prefieren crear programas compatibles para quien mas les de ganancias, porlo tanto tienes mas compatibilidad de programas.

Esa es mi opinion, que lo mas probable no sea la mas adecuada y alguien venga a retarme, pero en fin.:^^: