En cual de estas universidades es mejor la caarrera

hola encontre este foro por google…me parecio interesante…
veran estudio ingenieria biomedica en la universidad de valparaiso(no la encontre en el listado)hermosa carrera,pero no para mi…
mi idea es cambiarme … y quisiera saber cual de estas universidades es la mejor
estoy entre estudiar nutricion en la Universidad de playa ancha, Universidad de concepcion e universidad de valparaiso (aunque esta no me agrada mucho)
trate de buscar un listado donde la carrera estaba en mejor posicion de universsidades …pero fracase ojala me puedan ayudar…

ya que quiero estar bien preparada esta vez…
saludos

udec!!!

udec por supuesto!

¿Y recién ahora pensaste en cambiarte de carrera?

Lo que sé es que la carrera en las universidades de Playa Ancha y Valparaíso es relativamente nueva y no están acreditadas (las carreras) pero eso es por lo mismo, porque son nuevas. La Universidad de Concepción tiene acreditación para la carrera y más tradición.

Depende de donde seas, si te gusta más Valparaíso o Concepción y si te importa demasiado el prestigio que tiene la carrera (está la opción de estudiar en la Chile pero pide más puntaje). A fin de cuentas, aunque es importante el lugar del cual egreses, no lo es todo.

[quote=“Primigenio, post: 446672”]¿Y recién ahora pensaste en cambiarte de carrera?

Lo que sé es que la carrera en las universidades de Playa Ancha y Valparaíso es relativamente nueva y no están acreditadas (las carreras) pero eso es por lo mismo, porque son nuevas. La Universidad de Concepción tiene acreditación para la carrera y más tradición.

Depende de donde seas, si te gusta más Valparaíso o Concepción y si te importa demasiado el prestigio que tiene la carrera (está la opción de estudiar en la Chile pero pide más puntaje). A fin de cuentas, aunque es importante el lugar del cual egreses, no lo es todo.[/QUOTE]

bueno obviamente no lo pense recien…¬¬
no es algo ke me desperte un dia y me keria cambiar…