En cual de estas universidades es mejor la caarrera

hola encontre este foro por google…me parecio interesante…
veran estudio ingenieria biomedica en la universidad de valparaiso(no la encontre en el listado)hermosa carrera,pero no para mi…
mi idea es cambiarme … y quisiera saber cual de estas universidades es la mejor
estoy entre estudiar nutricion en la Universidad de playa ancha, Universidad de concepcion e universidad de valparaiso (aunque esta no me agrada mucho)
trate de buscar un listado donde la carrera estaba en mejor posicion de universsidades …pero fracase ojala me puedan ayudar…

ya que quiero estar bien preparada esta vez…
saludos

udec!!!

udec por supuesto!

¿Y recién ahora pensaste en cambiarte de carrera?

Lo que sé es que la carrera en las universidades de Playa Ancha y Valparaíso es relativamente nueva y no están acreditadas (las carreras) pero eso es por lo mismo, porque son nuevas. La Universidad de Concepción tiene acreditación para la carrera y más tradición.

Depende de donde seas, si te gusta más Valparaíso o Concepción y si te importa demasiado el prestigio que tiene la carrera (está la opción de estudiar en la Chile pero pide más puntaje). A fin de cuentas, aunque es importante el lugar del cual egreses, no lo es todo.

[quote=“Primigenio, post: 446672”]¿Y recién ahora pensaste en cambiarte de carrera?

Lo que sé es que la carrera en las universidades de Playa Ancha y Valparaíso es relativamente nueva y no están acreditadas (las carreras) pero eso es por lo mismo, porque son nuevas. La Universidad de Concepción tiene acreditación para la carrera y más tradición.

Depende de donde seas, si te gusta más Valparaíso o Concepción y si te importa demasiado el prestigio que tiene la carrera (está la opción de estudiar en la Chile pero pide más puntaje). A fin de cuentas, aunque es importante el lugar del cual egreses, no lo es todo.[/QUOTE]

bueno obviamente no lo pense recien…¬¬
no es algo ke me desperte un dia y me keria cambiar…
no me importa mucho el prestigio de la carrera …pero me importa ke sea buena y tenga una facultad decente para desarrollarc con laboratorios
ya ke en la carrera ke estaba antes no teniamos nada y era una universidad tradicional con prestigio pero practicamente nos tenian haciendo clases en un chikero

gracias a por sus comentarios

Según el listado que especificaste…

UdeC

too el rato…

La Universidad de Concepción, sería una excelente eleccion, una xq lleva años impartiendo la carrera y xq ademas la tiene acreditada.

chauuuuu

udec

hola que es lo que pasa con la U del mar ???

Universidad de Concepción, me parece buna opción dentro de las tradicionales.