En donde estudiar?...andres bello o san sebastian?

necesito ayuda mi amiga nosabe en donde estudiar si en la andres bello o la san sebastian…ademas tiene miedo por la administracion de la andres bello necesito ayuda porfavor!!! :smiley:

Respuesta: En donde estudiar?..andres bello o san sebastian?

Tienes que considerar tanto los pro y los contra de las dos casas de estudio. Yo soy estudiante de 4° año de kinesiología de la UNAB y te puedo entregar mi visión de la carrera en mi universidad. Comenzando con los pro, son las buenas gestiones que se han realizado a nivel de cambio de propuesta curricular en consideración con un pasado, entregando una visión más amplia e integral en relación a la kinesiologia. Integraron ramos de investigación, ingles, deportivos. Posee una gran variedad de campus clínicos, tanto clínicas particulares como en el sector publico. Cuenta tambien con un excelente cuerpo docente, con kinesiologos destacados en diversas areas a nivel nacional. Gracias a los grandes esfuerzos tanto por parte de la escuela como de su alumnado, Kineunab logro la acreditación de la carrera, siendo la unica privada en obtenerla por 3 años ( las otras privadas que han logrado la acreditación, han sido por 2 años). Lo importante de esto es que obliga a la escuela a mantener los standares de calidad a través del tiempo, y no solo para obtener la acreditación por una temporada y perderla. Tambien he escuchado buenos comentarios en relación a los egresados de la UNAB, en donde se menciona la buena preparación de egreso y la buena acogida por parte de los empleadores hacia los alumnos que recien egresar (particularmente creo que es una de las etapas más duras para cualquier profesional).
Y ahora con los contra. Bueno, partiendo la localización del campus en santiago: casona de las condes. Aunque es grande, con áreas verdes, limpio… Queda a la mierda literalmente, claro si no vives en las condes o en sus alrededores. Otro punto en contra es la cantidad de alumnos que ingresa cada año (200 en el campus casona de las condes, sin considerar que existen sedes en conde y viña). Tampoco existe una “vida universitaria” como en muchas otras casas de estudio, ya que aparte de estudiar, el ocio y la sana convivencia también es parte de la vida, creo yo xd.

Estos son, a grandes rasgos, mi visión particular a cerca de mi universidad. No puedo realizar comparaciones con la san sebastian, ya que considero que las experiencias para ser contadas, primero tienen que ser vividas. Ojala alguien de esa casa de estudios se motive y comente algo sobre ella.

Saludos.